Problemas con mi PC

Cerrado
leondemalasya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 18:33
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 14 ene 2015 a las 23:50
Hola, tengo dos problemas: EL PRIMERO que mi Windows de hace mucho aparece diciendo que no es original agregando además "compilación 7601". Fui a los tutoriales de Youtube, pero no logro corregir este asunto. EL SEGUNDO no cuento con antivirus y no se como hacerme de uno. A veces he querido comprar, pero cuenta me he dado de que los que ofrecen esto, no son de mi país y cuando deseo adquirirlo, mi pobre tarjeta que poseo me rebota en el sistema.

Bueno espero vuestra/s respuesta al respecto, de antemano agradecida por molestias tomadas.

LEONDEMALASYA
Consulta también:

1 respuesta

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
14 ene 2015 a las 23:50
Descargate una key o un registro de sistema para validar windows, depende del sistema operativo que uses pon en google, Validar windows XP, Validar windows 7 o el que utilices a si de sencillo, si tienes alguna duda aquí estoy. Lo de 7601 me suena a windows 7 así que aquí te dejo un validator para ese sistema operativo.

http://uploaded.net/file/amuk502j
0