Necesito memora :/

Cerrado
ZTX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 01:28
SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 13:23
Hola tengo un problema que me esta volviendo loco y necesito una respuesta seria. Mi pc despues de instalar las actualizaciones me quede con solo 9 gb de espacio, ya intente recuperando el sistema pero no me funciono, tengo 2 disco el D y el G, el disco D tiene 50.7 gb y el G tiene 29.2.

Los dos disco ( D Y G) ya no le caben nada estan llenos pero no tienes archivos dentro. que es lo que pasa y si es posible utilizar esos 2 disco para aumentar la memoria gracias

1 respuesta

SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 13:23
Puede que tengas que vaciar la papelera de reciclaje o archivos ocultos que no veas pero que si están.

Des instala programas que no uses, los más pesados primeramente, reduce el tamaño del archivo de agnación, desactiva el modo de hibernar.
Borra documentos, videos e imágenes chorras que seguro que tienes

Compra un disco de 1Tb
0