Discusiones

Problemática al grabar

 Resuelto

HOLA AMIGOS, HACE DOS SEMANAS PODÍA QUEMAR UN CD O DVD SIN PROBLEMAS UTILIZANDO ATUBE CATCHER O EL WINDOWS DVD MAKER, HACE 3 DÍAS TENGO TAMBIÉN EL NER...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
mayestik

Web camara

como abrir o instalar la camara de mi computadora toshiba satellite A665

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
jordidisimo

¿como agrego los accesos directos .ink en "todos los programas"?

Hola Quería saber ¿como se agregan los accesos directos .ink en "Inicio/Todos los programas"? Instale un programa y me borró todos los acce...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Facu2015

Desaparecieron las carpetas que tenia en mis documentos

Ayuda!!!! me pasó que se me reinicio el PC por un bajón de luz y cuando lo reinicie la carpeta de mis documentos estaba convertida en accesos direct...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

¿sistema operativo corrupto?

 Resuelto

Hola que tal colegas de kioskea. Bueno pues ya desde hace un tiempo mi windows 7 me viene dando algunos problemas algunos superficiales y otros que...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
FerOzuna

Viruleada

BUEN DÌA. TENGO UNA LAP. TOSHIBA 3i. QUE DESAFORTUNADA-MENTE SE HA BLOQUEADO POR CAUSA DE UN VIRUS. RECYCLER..NO ME DEJA VER MIS ARCHIVOS, HE TRATADO ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
mayestik

Modo seguro

hola grupo, tengo un problema con mi portatil, es que cuando entro en modo normal no puedo acceder a los navegadores ni tampoco programas, que me apar...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
mayestik

Error en rundll

Hola, buenos días :) Hace unos minutos me saltó una ventana que me pareció muy extraña, y quisiera saber si alguien sabe de qué se trata y qué debo h...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
rowlott

Hp notebook 2000 boot device not found

Hola!!! tengo mi HP notebook 2000 venia de fabrica con windows 8 pero como la utiliza mas personas en mi casa y es mas comodo para la mayoria preferi...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
joseibarra007

Cd-rom

Desapareció de my computadora el CD rom y no se como rescatarlo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
joseibarra007

Restaurar el administrador de tareas

Se me ha cambiado la pantalla del administrador de tareas. Cómo se puede restaurar?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como hago para activar windows ultimate?

Ayudenme pls gracias.

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
nicolasricardo

No me funciona impresora xerox docupint p8e

Hola, tengo Windows 7 Ultímate con este sistema me funcionaba bien la impresora pero un día dejo de ser reconocida por la pc, como hago para que la pu...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Solicito ayudaaa!!!!

Hola que tal, necesito ayuda!!! hace un tiempo descargue un juego de sims3 por internet y no me funciono... al desinstalarlo sin querer borre la carpe...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Daño en mi pc hp touchsmart300

Hola, tengo un computador hp y cuando lo enciendo me enciende pero 2 segundos despues se pone negra la pantalla y el ventilador se enciende y suena du...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Mensaje de error

Buenos días, tengo un mensaje de error, con pantallazo azul. Directamente se reinicia el equipo y no me deja pasar el antivirus (Norton 360) El mens...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
maguoka

Mi disco duro se llena solo

hola a todos tengo un pequeño problema con mi lap tiene 750gb de disco duro bueno solo tengo disponibles los 697 pero ese no es el problma si no que...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
fenixpako

Ayuda en windows 7: windows no puede encontrar el archivo

!!!!!!!!!! Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nesecito Ayuda en mi WINDOWS 7: Lo que pasa es que me tira un error al querer Abrir Un Archivo; un ejemplo EL COMODO...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
JAVOMASTER

Problema no encuentro un documento

Al instalar unas actualizaciones se reinicia mi pc y el escritorio no es el que yo tenia configurado aparecia otra imagen de fondo y solo los iconos b...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Héroe local

Demora al iniciar el sistema

Mi pregunta es la siguiente que pasa cuando el sistema operativo Windows 7 Ultimate se demora mas de 10 minutos en iniciar completamente y cuando esta...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Héroe Local

El controlador intel(r) g41 express chipset dejo de funcionar...

Hola quisiera que me ayudaran ya llevo 6 meses con este problema y ya no se que hacer cada vez que abro un juego se sale este bendito error El control...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mayestik

Ventana que no puedo eliminar

 Resuelto

Hola amigos,tengo un problema.Ya e pasado unos cuantos a bien,limpiado las entradas de registro y nada. Mando una captura para que veáis si podeis ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mayestik

Avería en mi dell latitude 2100

Hola, tengo un Dell latitude 2100 y mi problema es que cuando lo enciendo a los pocos minutos sale una pantalla azul con muchas letras diciendo que ha...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
fidelliebana

Problemas con el encendido de mi laptop hp

Hola. tengo un problema con mi lapto hp, cuando lo enciendo solo prende los led del bloq máyus y del f12 y al finalizar calienta el microprocesador ...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Kirablanco

Como puedo calcular cual tiene el mayor porcentaje, y porque?

en una tienda de ropa deciden hacer una rabaja en blusas y pantalones por fin de temporada. una blusa que costaba $40 ahora cuesta $32 y un pantalon q...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
scas

Lenovo

Mi laptop derrepente no enciende y luego si y al momento que enciende le aparecen unas rallas en la pantalla y se vuelve apagar! me podrian ayudar. A...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Nely23

Pantallazo azul en windows 7

Tengo un ordenador hp de sobremesa con windows 7 que no hay manera de que arranque, he mirado varios tutoriales pero no hay manera de seguir los pasos...

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Subir canciones en facebook

 Resuelto

Hola, necesito subir una cancion a facebook ,pero cuando termina de cargarse no permite su publicacion. ¡En que formato se podran publicar las cancio...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Real Dassin

Conectar cámara sony cyber-shot a mi computadora

Necesito saber como conectar mi maquina de foto sony cyber-shot a mi computadora marca samsung. Agradeceria informacion , tengo los cables que venian...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con adaptador inalambrico win7

Hola, Pues hace poco empeze a utilizar el programa wpamagickey para descifrar claves de varias redes con seguridad wpa , consegui sacar bastantes pe...

14 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
areli

Problema con conexion area local 2 usb

Hola tengo un pequeño problema con el cable de area local 2 usb en windows 7 32x y 64x. Resulta que cuando conecto este cable a la pc se conecta bien...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
anthonni

Ventana "microsoft.com dejó de funcionar"

Cómo andan? Hace unos días me empezó a aparecer una ventana, la cual no puedo cerrar, que dice "microsoft.com dejó de funcionar" con una barra verde,...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
ingeniero18

Formatie mi notebook y no encuentro los drivers

Formatie mi notebook aspire E15 ES1-511-C0IS que venia con w8 y lo baje a w7, ahora me faltan drivers o controladores que no he podido encontrar, por ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

No puedo cambiar mi contraseña

Hola, Buenas, necesito ayuda para cambiar mi contraseña de mi usuario de mi computadora, ya que no recuerdo cual sea y me pide contraseña de administr...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Rogerrp

Ayuda para saber cual modo de pc es este y como quitarlo

ola estaba viendo un video en youtube y cuando estaba configurando un juego el windows me dijo k espere y me salio un modo que no sabia cual era me po...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
wcastroh

Mi pc no enciende

ayuda por favor espero y me ayuden mi pc en curso seme apago y ya no quiere prender la desconecto y la vuelvo a conectar luego trato de prenderla y s...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Porque mi pc se me queda colgado

ola soy nuevo aki y keria saber si me podiais ayudar xke mi pc se me kuelga kada rato stoy navegando y se me kuelga y no responde la unika forma es ap...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Error de escritorio en windows 7 starter

Hola, sinceramente no tengo ni idea como calificar lo que le paso a mi notebook. Tengo Windows 7 starter, intente instalar un tema pero aparentemente...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pantalla

Hola, como puedo hacer para que sea mas rapitada?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
EduardoSykkez

Me sale un cartel que me pide la activacion de windows

Hola, hice reparar mi netbook hace unos días y ahora me sale un mensaje que me avisa que me quedan 21 días para la activacion de windows, no se como s...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Cambio de horario en chile

HOLA Como ya varios hemos notado... algunos equipos estan teniendo cambios dado a que Chile este año no cambiara horario de verano... pero como hace...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Windows

Me pillo un virus, parece llamarse datafrosguru. La informacion que busco para eliiininarlo no me sirve o es falsa, no me deja actualizar el antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Disco duro

Hola. Tengo un problema con un disco duro, esta particionado en dos, en la" C" esta el sistema operativo y en la "D" tengo varios archivo y fotos. Y...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi lap no inicia

 Resuelto

Hola, Mi lap es ina hp windows 7 le he quitado la pila y cuando la prendi la pantalla se pone en negra y luego azul y ya no se que puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Urgente. mi pc no arranca

Hola, cuando intento encender mi pc antes d arrancarse me aparece una ventana negra en la cual pone SYSLINUX 6.30 EDD. 2014-10-06. Copyright (C) 19...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

No puedo recuperar el sistema

buenas tardes ya active la opcion restaurar el sistema pero ahora me dice que el administrador administra algunas configuraciones y no me deja realiz...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

Activador de open office

ola, nesecito ayuda no se como activar office cuando abro microsof word un mensaje para escribir una clave y nose como hacer o d donde lo puede obten...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

No puedo extender volumen del disco c

Hola, tengo un problema. Cree 2 particiones del disco duro. Una de 20 GB Otra de 230 GB y la que tenia Windows que tenia 205 GB Y resulta qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

¿qué significa [.shellclassinfo]?

Tengo un DELL y el windows dejó de funcionar; el técnico desistaló e instalo el office 2013 y ahora cuado enciendo el portatil me aparece un pantallaz...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
carlos_alberto

Mi laptod se reinicia al arrancar windows 7

Saludos cordiales a todos, Señores tengo una laptod Acer dual core 4ram 320gb, pero sucede que tengo el inconveniente que de un momento a otro, cuand...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
mayestik
Resultados 3201 - 3250 de 6.203