Discusiones
Avería en mi dell latitude 2100
Hola, tengo un Dell latitude 2100 y mi problema es que cuando lo enciendo a los pocos minutos sale una pantalla azul con muchas letras diciendo que ha...
Problemas con el encendido de mi laptop hp
Hola. tengo un problema con mi lapto hp, cuando lo enciendo solo prende los led del bloq máyus y del f12 y al finalizar calienta el microprocesador ...
Como puedo calcular cual tiene el mayor porcentaje, y porque?
en una tienda de ropa deciden hacer una rabaja en blusas y pantalones por fin de temporada. una blusa que costaba $40 ahora cuesta $32 y un pantalon q...
Lenovo
Mi laptop derrepente no enciende y luego si y al momento que enciende le aparecen unas rallas en la pantalla y se vuelve apagar! me podrian ayudar. A...
Pantallazo azul en windows 7
Tengo un ordenador hp de sobremesa con windows 7 que no hay manera de que arranque, he mirado varios tutoriales pero no hay manera de seguir los pasos...
Subir canciones en facebook
ResueltoHola, necesito subir una cancion a facebook ,pero cuando termina de cargarse no permite su publicacion. ¡En que formato se podran publicar las cancio...
Conectar cámara sony cyber-shot a mi computadora
Necesito saber como conectar mi maquina de foto sony cyber-shot a mi computadora marca samsung. Agradeceria informacion , tengo los cables que venian...
Problema con adaptador inalambrico win7
Hola, Pues hace poco empeze a utilizar el programa wpamagickey para descifrar claves de varias redes con seguridad wpa , consegui sacar bastantes pe...
Problema con conexion area local 2 usb
Hola tengo un pequeño problema con el cable de area local 2 usb en windows 7 32x y 64x. Resulta que cuando conecto este cable a la pc se conecta bien...
Ventana "microsoft.com dejó de funcionar"
Cómo andan? Hace unos días me empezó a aparecer una ventana, la cual no puedo cerrar, que dice "microsoft.com dejó de funcionar" con una barra verde,...
Formatie mi notebook y no encuentro los drivers
Formatie mi notebook aspire E15 ES1-511-C0IS que venia con w8 y lo baje a w7, ahora me faltan drivers o controladores que no he podido encontrar, por ...
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, Buenas, necesito ayuda para cambiar mi contraseña de mi usuario de mi computadora, ya que no recuerdo cual sea y me pide contraseña de administr...
Ayuda para saber cual modo de pc es este y como quitarlo
ola estaba viendo un video en youtube y cuando estaba configurando un juego el windows me dijo k espere y me salio un modo que no sabia cual era me po...
Mi pc no enciende
ayuda por favor espero y me ayuden mi pc en curso seme apago y ya no quiere prender la desconecto y la vuelvo a conectar luego trato de prenderla y s...
Porque mi pc se me queda colgado
ola soy nuevo aki y keria saber si me podiais ayudar xke mi pc se me kuelga kada rato stoy navegando y se me kuelga y no responde la unika forma es ap...
Error de escritorio en windows 7 starter
Hola, sinceramente no tengo ni idea como calificar lo que le paso a mi notebook. Tengo Windows 7 starter, intente instalar un tema pero aparentemente...
Mi pantalla
Hola, como puedo hacer para que sea mas rapitada?
Me sale un cartel que me pide la activacion de windows
Hola, hice reparar mi netbook hace unos días y ahora me sale un mensaje que me avisa que me quedan 21 días para la activacion de windows, no se como s...
Cambio de horario en chile
HOLA Como ya varios hemos notado... algunos equipos estan teniendo cambios dado a que Chile este año no cambiara horario de verano... pero como hace...
Windows
Me pillo un virus, parece llamarse datafrosguru. La informacion que busco para eliiininarlo no me sirve o es falsa, no me deja actualizar el antivirus...
Disco duro
Hola. Tengo un problema con un disco duro, esta particionado en dos, en la" C" esta el sistema operativo y en la "D" tengo varios archivo y fotos. Y...
Mi lap no inicia
ResueltoHola, Mi lap es ina hp windows 7 le he quitado la pila y cuando la prendi la pantalla se pone en negra y luego azul y ya no se que puedo hacer para ...
Urgente. mi pc no arranca
Hola, cuando intento encender mi pc antes d arrancarse me aparece una ventana negra en la cual pone SYSLINUX 6.30 EDD. 2014-10-06. Copyright (C) 19...
No puedo recuperar el sistema
buenas tardes ya active la opcion restaurar el sistema pero ahora me dice que el administrador administra algunas configuraciones y no me deja realiz...
Activador de open office
ola, nesecito ayuda no se como activar office cuando abro microsof word un mensaje para escribir una clave y nose como hacer o d donde lo puede obten...
No puedo extender volumen del disco c
Hola, tengo un problema. Cree 2 particiones del disco duro. Una de 20 GB Otra de 230 GB y la que tenia Windows que tenia 205 GB Y resulta qu...
¿qué significa [.shellclassinfo]?
Tengo un DELL y el windows dejó de funcionar; el técnico desistaló e instalo el office 2013 y ahora cuado enciendo el portatil me aparece un pantallaz...
Mi laptod se reinicia al arrancar windows 7
Saludos cordiales a todos, Señores tengo una laptod Acer dual core 4ram 320gb, pero sucede que tengo el inconveniente que de un momento a otro, cuand...
Mi teclado escribe numeros no letras
hola , me podrian decir como le puedo hacer para cambiar esta modalidad por que mi lap nadamas es teclado de letras y numeros en la parte d arriba y...
No reconoce hdd so
Hola. Compre un disco duro nuevo toshiba y quiero instalarle Windows 7, ya le asigne la unidad lógica y lo que hice es empezar con la instalación del...
Desbloqueo
Buenas tardes como habilito nuevamente mi cuenta de administrador para windows 7
Como cambiar sistema operativo de windows 7 home a windows 7 pro
ResueltoBuenas necesito que me digáis si es posible actualizar o cambiar el sistema operativo de windows 7 home a windows 7 professional
Sos licencia window 7
PUEDE ALGUIEN INDICARME COMO BUSCO LA CLAVE DE LA LICENCIA EN MI ORDENADOR?
Bibliotecas window7
ResueltoHola hace un tiempo ya que mi laptop cada vez que quiero guardar un archivo desde el navegador en la correspondiente biblioteca como lo hacia habitual...
No puedo abrir carpetas en windows 7 recien formateado
Lo que pasa es que acabo de formatear una Laptop Sony Vaio con windows 7 en una nueva particion, de la partición anterior o vieja recupere los archivo...
No arranca. desmarqué elementos de incio
ResueltoHola a todos, necesito ayuda urgente. Desmarqué elementos de inicio para que arrancara más deprisa y ahora el pc no arranca. Solo tiene 4 opcion...
Drivers samsung laptop rf511
Hola, Quisiera saber si hay algun programa gratis que me ayude a actualizar mis drivers... tengo muchos problemas con mi laptop RF511 y creo que es ...
Buen dia
alguien me puede decir cual es el codigo de los 25 caracteres que te pide el programa ya para instalar???
Pc nuevo, recién formateado, ayuda.
hola. acabo de recibir un notebook con windows 7 ultimate 64 bits, HP, el caso es que no tiene absolutamente nada, 0 drivers, incluso no puedo conect...
Se detiene al audio en mi laptop
Hola, tengo una laptop con win7 ultimate lenovo. E inicia bien pero despues de un rato el audio se va y solo conectando audifonos o bocinas se escuch...
Que carajo le sucede a mi estúpida laptop ¡¡
Hace varios dias atras, mi computadora o laptop, ah estado con problemas, el problema consiste en que, se apaga por si sola, pero antes me aparece una...
Windows 7: desaparecieron los icono del escritorio
Hola, desapareció de la pantalla los iconos del escritorio tengo window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
E restaurado mi windows 7 y ya no abre
Hola, me han instalado el window 7 e trabajado con el bien pero le puse a restaurar y a dejado de funcionar me,no puedo abrirlo se queda negro con let...
Pantallazo azul ayuda
Hola, cuando le doy click en panel de control siempre me aparaze un panatallazo azul y se reinica la pc Configuración: Windows 7 / Chrome 41....
Mi laptop se pone lento cuando juego y se recalienta demasiado
Mi laptop es una lenovo Z485 y cuando me pongo a jugar se me pone lento y como que se calienta demasiado y tengo que esperar para que se normalice... ...
Problemas con el internet
Buenas. Hace unos dias abri el google chrome y lo que pasaba era que cuando lo abri se congelaba la computadora no se veia la transicion del mouse y n...
Windows no arranca
Hola, Buenos dias, Buenas noches. Mi problema fue que queria sacar un virus que se me metio en el buscador Google Chrome, Que ese virus se llamaba "...
Como puedo cambiar mi laptop. de idioma ingles a español
Hola, Como puedo cambiar mi laptop Windows 7 profesional de idioma inglés a español Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109