Mi pc no arranca

Cerrado
Marthyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 03:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 ene 2015 a las 15:25
Hola,
Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran
mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer jugaba y pues me gano el
sueño, total, despierto y veo que mi pantalla esta en azul con el logo de hp y abajo me aparecen las opciones para entrar a menu de inicio,configuracion,y recuperacion del sistema, intente primeramente presional una de las teclas y no funciono, intente con otro teclado y tampoco, y no puedo siquiera volver a intalar window pero sospecho que lo que les voy a decir es parte del problema, dias antes se borro a imagen de pantalla que tenia y se puso negro con un mensaje del lado derecho inferior en la que me decia que esta copia de windows no es original y no tube tiempo para checar ese problema, yo no se mucho de esto por eso necito ayuda porfavor.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 ene 2015 a las 15:25
Hola,prueba encenderlo y pica sin parar la tecla(esc) deberia de salirte una pantalla en negro con opciones avanzas para la reparación
un saludo
0