Mi pc no arranca
Cerrado
Marthyn
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2015
-
21 ene 2015 a las 03:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 ene 2015 a las 15:25
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 ene 2015 a las 15:25
Hola,
Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran
mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer jugaba y pues me gano el
sueño, total, despierto y veo que mi pantalla esta en azul con el logo de hp y abajo me aparecen las opciones para entrar a menu de inicio,configuracion,y recuperacion del sistema, intente primeramente presional una de las teclas y no funciono, intente con otro teclado y tampoco, y no puedo siquiera volver a intalar window pero sospecho que lo que les voy a decir es parte del problema, dias antes se borro a imagen de pantalla que tenia y se puso negro con un mensaje del lado derecho inferior en la que me decia que esta copia de windows no es original y no tube tiempo para checar ese problema, yo no se mucho de esto por eso necito ayuda porfavor.
Gracias.
Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran
mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer jugaba y pues me gano el
sueño, total, despierto y veo que mi pantalla esta en azul con el logo de hp y abajo me aparecen las opciones para entrar a menu de inicio,configuracion,y recuperacion del sistema, intente primeramente presional una de las teclas y no funciono, intente con otro teclado y tampoco, y no puedo siquiera volver a intalar window pero sospecho que lo que les voy a decir es parte del problema, dias antes se borro a imagen de pantalla que tenia y se puso negro con un mensaje del lado derecho inferior en la que me decia que esta copia de windows no es original y no tube tiempo para checar ese problema, yo no se mucho de esto por eso necito ayuda porfavor.
Gracias.
Consulta también:
- Mi pc no arranca
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bandlab para pc - Programas - Producción musical
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
21 ene 2015 a las 15:25
21 ene 2015 a las 15:25
Hola,prueba encenderlo y pica sin parar la tecla(esc) deberia de salirte una pantalla en negro con opciones avanzas para la reparación
un saludo
un saludo