Problemas con la instalación de windows 7

Cerrado
elme99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 23:00
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 19 ene 2015 a las 18:10
Hola! Voy a comentar un problema con el que me he encontrado al querer actualizar mi sistema operativo de windows Xp a windows 7.Resulta que la Pc no me arranca desde el cd de windows 7 aunque tengo configurada la bios para que lo haga.Cuando pongo el cd de windows Xp me arranca desde el cd sin problemas pero con el cd de windows 7 no,lo que hace es que sigue cargando el sistema operativo windows Xp como si no hubiera ningun Cd dentro.El CD esta bien,cuando lo inserto dentro de la unidad CD arranca solo sin problemas pero al reiniciar no :( .He buscado soluciones en internet pero no doy resuelto el problema... Si alguien sabe algo por favor que me lo diga por que nose que hacer,saludos y gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 ene 2015 a las 18:10
¿Has intentado otro disco de instalación de W7?...........................La otra opción sería que probaras a instalar desde dentro del sistema XP ejecutando allí el W7.
0