Problema con memoria interna AYUDA!!!

Cerrado
juliovalus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 05:12
SantiagoJohnson Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 16 may 2015 a las 17:03
hola esta es mi primer pregunta en el foro... acabo de formatear mi computadora de escritorio (HP Compaq) le instale windows 7.. en fin el puinto es que borre la carpeta windows.old y al ver el estado de la memoria aun tengo ocupado mucho espacio en ella (la verdad no tengo muchos programas en ella al ser recien formateada) son 153 gb disponibles de 220 ?Que mas puede ser?
de antemano gracias

1 respuesta

SantiagoJohnson Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 3
Modificado por SantiagoJohnson el 16/05/2015, 17:06
Bueno, espero que esto te sirva de ayuda...
Dirígete a Panel de Control y elijes OPCIONES DE CARPETA, luego escoges la pestaña VER y luego después la casilla : MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS Es algo como esto:
#1


Luego entonces buscas la o las carpetas ocultas que puedan tener todos esos gigas que dices.
Para volver a ocultar las carpetas sigues los mismo pasos y escoges la pestaña que se muestra en la imagen 1.

Esa podría ser una opcion, pero tambien hay otra opcion y es la siguiente:
¿Has hecho copia de seguridad?
porque la copia de seguridad tiende a ser bien pesada y esta se muestra como un CD y una carpeta diciendo el nombre de la misma, cuando esta guardada.
Lo único que tienes que hacer si la tienes es eliminarla y decir a todo lo que te aparece si o aceptar.

#2


Si no es ninguna de estas, disculpa por adelantado.
Sólo quería ayudar. . . .
0