Mi PC despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!
Cerrado
TheRobertxon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015
-
15 may 2015 a las 05:07
juan_david Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 07:16
juan_david Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 07:16
Consulta también:
- Mi PC despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
1 respuesta
juan_david
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 07:16
15 may 2015 a las 07:16
amigo, ya intentaste reinstalar el drive de la wifi;
verificar en la opcion abrir centro de sofware-cambiar configuracion del adaptador a ver si la wifi esta activa.
puede que se haya actualizado el drive de la wifi y ella no reponda a la actualizaciòn.
De todas manera yo no soy amante a las actualizaciones de windows, porque a mi parecer ponen el computador lentejo y ninguna visible mejoria; a diferencia de linuz que en cada actualizacion pareciera que le colocalan un turbo al sistema.
verificar en la opcion abrir centro de sofware-cambiar configuracion del adaptador a ver si la wifi esta activa.
puede que se haya actualizado el drive de la wifi y ella no reponda a la actualizaciòn.
De todas manera yo no soy amante a las actualizaciones de windows, porque a mi parecer ponen el computador lentejo y ninguna visible mejoria; a diferencia de linuz que en cada actualizacion pareciera que le colocalan un turbo al sistema.