Mi PC despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!

Cerrado
TheRobertxon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 05:07
juan_david Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 07:16
Mi Notebook HP despues de que yo mismo la formate y le instale los drivers, me pide que la actualize ya que no tiene absolutamente nada, despues de esto, mire las actualizaciones que pedia, eran bastantes, y alcanze a leer una de esas que desia sobre algo relacionado con el internet, pero yo pensando que "solo son actualizaciones, eso mejorara mi pc", solo presione actualizar...

Despues que se descargara todo me pidio reiniciar la pc, ya hecho esto, tube que esperar varios minutos para que realizara la actualizacion mientras se reiniciaba, entonces ya entrando al escritorio, me doi la sorpresa de que me aparece el icono de "no hay redes disponibles" (el icono es un cuadrito con un cablecito y una X) intente meterme a youtube a investigar pero nada me funciono...

Entonces necesito ayuda con este problema!
Apreciaria la ayuda, Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

juan_david Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 07:16
amigo, ya intentaste reinstalar el drive de la wifi;
verificar en la opcion abrir centro de sofware-cambiar configuracion del adaptador a ver si la wifi esta activa.
puede que se haya actualizado el drive de la wifi y ella no reponda a la actualizaciòn.

De todas manera yo no soy amante a las actualizaciones de windows, porque a mi parecer ponen el computador lentejo y ninguna visible mejoria; a diferencia de linuz que en cada actualizacion pareciera que le colocalan un turbo al sistema.
0