Portatil se apaga solo con batería cargada

Resuelto/Cerrado
nenitoking Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado el 21 ene 2020 a las 16:59
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 6 may 2015 a las 14:44
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando con bateria al 50% 60% 70% etc con cualquier porcentaje de bateria alta se apaga...en fin lo lleve a la garantia y lo mandaron..a las 3 semanas fui a recojerlo y yo tan contento lo puse con la bateria y zas...se sigue apagando...segun la muchacha le han cambiado bateria y hecho actualizaciones...y esto sigue lo mismo...asique una de dos...o no le han hecho nada y se estan riendo de mi o algo falla en el ordenador que no sea la bateria...mañana volveré a llevarlo a la garantia pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones por si me lo dan y sigue fallando saber que le pasa y que le tengo que hacer etc...gracias de antemano y un saludo.



Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Consulta también:

7 respuestas

A mi me ocurre lo mismo, me acabo de comprar una batería nueva de mi portátil toshiba en amazon y al ponerla tenía un 97%, total que a los 2 minutos de estar encendido se apaga. Me pareció raro asi que lo volví a encender y cuando se termina de arrancar del todo, a los 2 o 3 minutos se vuelve a apagar solo y así 4 o 5 veces con la nueva batería puesta. Anoche estuve jugando con el portátil con el cable puesto y sin batería y funcionaba a la perfección.
56