Portatil se apaga solo con batería cargada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de diciembre de 2012
-
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
-
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando con bateria al 50% 60% 70% etc con cualquier porcentaje de bateria alta se apaga...en fin lo lleve a la garantia y lo mandaron..a las 3 semanas fui a recojerlo y yo tan contento lo puse con la bateria y zas...se sigue apagando...segun la muchacha le han cambiado bateria y hecho actualizaciones...y esto sigue lo mismo...asique una de dos...o no le han hecho nada y se estan riendo de mi o algo falla en el ordenador que no sea la bateria...mañana volveré a llevarlo a la garantia pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones por si me lo dan y sigue fallando saber que le pasa y que le tengo que hacer etc...gracias de antemano y un saludo.

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Consulta también:

7 respuestas

A mi me ocurre lo mismo, me acabo de comprar una batería nueva de mi portátil toshiba en amazon y al ponerla tenía un 97%, total que a los 2 minutos de estar encendido se apaga. Me pareció raro asi que lo volví a encender y cuando se termina de arrancar del todo, a los 2 o 3 minutos se vuelve a apagar solo y así 4 o 5 veces con la nueva batería puesta. Anoche estuve jugando con el portátil con el cable puesto y sin batería y funcionaba a la perfección.
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Al decir "Se apaga" quieres decir que ya no se escuchan los ventiladores o se mantiene en estado de suspensión (ahorro de energía)?
  • Quita la batería y solo deja conectado el cargador, si el equipo no se apaga se puede descartar una falla en el cargador o en el Power Jack:

La solución sería cambiar la batería por una NUEVA(NO GENÉRICA)

De todas formas es necesario que lleves tu equipo si tiene garantía a que la revisen...diles que realisen una prueba en presencia tuya así no te venden ni te reemplazan nada que no necesites...
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
9
pero las dos baterias van a estar defectuosas?? es que segun la muchacha me ha dicho que me han cambiado la bateria por otra nueva..y esta ''nueva'' que me han puesto me hace lo mismo que la otra apagarse...por eso me parece extraño... gracias por contestar un saludo.
Te recomiendo que hagas lo que te dice pc-clean; y si no funciona mejor lleva tu portátil y la batería, lo bueno es que tiene garantía,
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
9
muchas gracias por contestar tan pronto, pues el ordenador se apaga entero todo todo como si hubiese un apagón de luz..lo e probado con cargador y me e tirado horas con el y sin problemas...es ponerla la bateria y a los 20 minutos plaf se apaga solo...como dije antes lo lleve a la garantia y me lo devolvieron ayer y cuando lo probé estaba lo mismo...y segun la muchacha ''los de toshiba'' le han puesto bateria nueva y hecho actualizaciones..y como que no me creo mucho eso porque sigue igual...y lo he vuelto a llevar hoy a la garantia y me han dicho que me llamarian en una semana mas o menos..he pensado que puede ser que la bateria no haga bien contacto con las clavijas del ordenador y se apague...porque ayer le empuje un poco a la bateria y se apagó...no se si fue casualidad o es ese el problema...aver si me podeis contestar a los que os dicho...muchisimas gracias un saludo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015

A mí me pasa lo mismo. Yo conozco el problema, pero necesito una solución.

El problema es que probablemente siempre has utilizado tu ordenador teniéndolo conectado a la corriente alterna con la batería puesta, lo cual acorta la vida útil de la batería. A mí el mío se me apaga cuando aún tiene bastante carga, pero dura más tiempo encendido, porque yo también he cometido ese error, y lo peor es que lo he hecho aún sabiendo las consecuencias.

Si alguien sabe qué se puede hacer para corregir el problema con la batería sin necesidad de reemplazarla sería de gran ayuda.

Saludos desde Colombia.

Bueno,la prueba ya fue realizada por ti mismo asi que todo indica que la falla se encuentra en la Bateria,posiblemente sea algun defecto en la misma........

Asi que no te procupes que ellos tendran que responder a tus dudas,como te mencione en mi mensaje anterior Pide hacer una prueba de tu equipo durante 20 minutos con cargador,cargador y bateria y solo con bateria(Carga Completa) hasta que puedas regresar a tu casa con la seguridad de que tu equipo no vuelva a fallar por la misma causa.

Saludos
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.067
Hola,mi consejo es que no la manipules mas y si esta en garantía llévalo donde lo compraste
saludos
KIOSKEA

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!