No puedo iniciar restaurar sistema!!

Cerrado
_drekka_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 21:47
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 6 may 2015 a las 15:44
Mi pc estaba de maravilla y windows update me indicaba que había que instalar actualizaciones. Las instalé, y oh sorpresa, el sistema no arranca!! se queda un rato en "iniciando windows", luego se reinicia, un bucle desesperante.. No inicia ni en modo seguro; ya trate con reparar el equipo, reparar inicio de windows y restaurar sistema, incluso desde el disco de instalacion. Restaurar sistema no se ejecuta bien, señala error por que no pudo extraer la copia del archivo original. Probé con comandos, como bootrec.exe/fixmbr y nada. El hiren's boot 9.9 no anda, y en la version 15.2 no encuentro alguna utilidad para forzar restaurar sistema de windows, intente con restauracion de registro pero no me aparece ningun punto de restauracion. Insisto, mi maquina no tiene virus ni esta dañada, en los chequeos del disco duro no se reporta ningun error ni sectores dañados. Fue la actualizacion de Win update lo que provoco esto, ya me paso en otra maquina hace unos dias pero por suerte si pude restaurar sin problemas, supuse que como la maquina dañada es mas potente no daria problemas despues de actualizar, pero ya ven, que sorpresas da la vida. Si alguien pudiera darme un truquillo para forzar restaurar sistema, o quitar actualizaciones desde la reparacion se lo agradecería mucho!! no quiero formatear y perder mas de 100 gigas en instalacion!!

SO: Windows 7 32 bit

4 respuestas

Gracias a todos por sus respuestas. Por desgracia no pude resolver el problema de ningun modo, y tuve que formatear..no perdi nada excepto como 100 gigas de programas instalados. Para el resto, tengan cuidado con las actualizaciones de abril, ue son las que me provocaron el problema.
3