No puedo iniciar restaurar sistema!! [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2015
-
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
-
Mi pc estaba de maravilla y windows update me indicaba que había que instalar actualizaciones. Las instalé, y oh sorpresa, el sistema no arranca!! se queda un rato en "iniciando windows", luego se reinicia, un bucle desesperante.. No inicia ni en modo seguro; ya trate con reparar el equipo, reparar inicio de windows y restaurar sistema, incluso desde el disco de instalacion. Restaurar sistema no se ejecuta bien, señala error por que no pudo extraer la copia del archivo original. Probé con comandos, como bootrec.exe/fixmbr y nada. El hiren's boot 9.9 no anda, y en la version 15.2 no encuentro alguna utilidad para forzar restaurar sistema de windows, intente con restauracion de registro pero no me aparece ningun punto de restauracion. Insisto, mi maquina no tiene virus ni esta dañada, en los chequeos del disco duro no se reporta ningun error ni sectores dañados. Fue la actualizacion de Win update lo que provoco esto, ya me paso en otra maquina hace unos dias pero por suerte si pude restaurar sin problemas, supuse que como la maquina dañada es mas potente no daria problemas despues de actualizar, pero ya ven, que sorpresas da la vida. Si alguien pudiera darme un truquillo para forzar restaurar sistema, o quitar actualizaciones desde la reparacion se lo agradecería mucho!! no quiero formatear y perder mas de 100 gigas en instalacion!!

SO: Windows 7 32 bit

4 respuestas

Gracias a todos por sus respuestas. Por desgracia no pude resolver el problema de ningun modo, y tuve que formatear..no perdi nada excepto como 100 gigas de programas instalados. Para el resto, tengan cuidado con las actualizaciones de abril, ue son las que me provocaron el problema.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.943
> Inicio, Ejecutar.
> Escribe gpedit.msc y Enter.
> Se abrirá una ventana con las Directivas de Grupo.
> Sigue la ruta:
Configuración del Equipo
Plantillas Administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

Deberás ver 2 opciones. Dales doble click y déjalas en Habilitada

Aclaro algo, las versiones de windows UE son versiones modificadas donde se eliminas muchas cosas para hacerlo más fluido pero que a la postre pudieran nesecitar. Sigue los pasos de antes pero si no puedes activar el servicio de restaurar sistemas por varios métodos es por el hecho de que dicho servicio quizás no fue incluido durante la instalación del sitema. saludos
KIOSKEA
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.943
Holaenciende el pc y pica sin parar f8,eliges modo seguro,cuando te cargue la pagina restaura desde allí
saludos
KIOSKEA
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015

A mi me paso también ayer y hoy con windows 8.1. Debe ser una actualización. Se puso en bucle y no me dejo acceder a restauraciones ni modo seguro.

Yo lo arregle con Alt+f10, que con los ACER te devuelve el sistema al windows de fabrica y me respeto la gran parte de las carpetas, pero no puedo asegurarte que a ti te funcione o respete los archivos.

Espero que esto te ayude, no voy a responder preguntas ya que solo me he dado de alta para exponer el caso y dejar constacia. Un saludo y suerte.