Problema de drivers e idioma en window 7

Cerrado
ficticio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 20:43
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 5 may 2015 a las 00:26
Hola, instale window 7 ultimate lite en la laptop, despues de instalarlo no quiso agarrar el internet, conectaba el cable y ni lo reconocia o al menos me daba alguna indicacion.

Busque en el administrador de dispositivos y en otros dispositivos la controladora de red, la de video y la de ethernet me salen con un signo de exclamacion amarillo.

no se que nombre ni modelo es la tarjeta e red y por tanto no puedo descargar los drivers correctos.

El otro problema que tengo es que no puedo instalar el office 2010 porque me sale que el idioma no es compatible con el del sistema.Cuando escogi el español en la instalcion del windows escogi el español de venezuela, no el de alfabetizacion internacional.

Estare muy agradecido con quien me pueda ayudar a solucionar este problema.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
5 may 2015 a las 00:26
Hola ficticio,

Estos problemas se presentan cuando no se tiene mucha experiencia en cuanto a la instalación de un sistema operativo, Los controladores (drivers) de las laptops por lo general son difíciles de encontrar aún en la web del fabricante.

Por lo cuál debe ser paciente y cauteloso a la hora de buscar y descargar sus controladores respectivos, (ya que me muchas de las webs solo traen publicidad).

Siga los Siguientes pasos para el primer problema:
-Abra el Administrador de Dispositivos
-De Click en los iconos que le aparece el signo de exclamación amarillo.
-Diríjase a la pestaña Detalles, y en el menú desplegable seleccione Id. de Hardware.

Una vez realizado estos pasos, le aparecerán una serie de nombres, éstos muestran la identidad de los controladores, con esto. usted puede buscar y encontrar el controlador adecuado para su portátil.

Para el segundo problema, diríjase al Panel de Control y luego a Configuración regional y de Idioma, seleccione el idioma pertinente.

Una vez terminado estos pasos, reinicie el equipo y verifique si el problema se corrigió, de no ser este el caso póngase en contacto con mi persona para poder ofrecerle mayor información.

Saludos.
Recuerda que estamos para ayudarte!
0