No puedo restaurar mi sistema

Cerrado
sergiogualteros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/05/2015, 04:51
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 may 2015 a las 17:10
lo que me pasa es que hace unos días accidental mente elimine unos archivos de desktop y los iconos de mi pc desaparecieron junto con carpetas, los programas seguían funcionando pero las carpetas personales desaparecieron con todo lo que tenia, intente restaurar el sistema pero me dice que o hay puntos de restauración y no se como restablecer todas la configuraciones anteriores, alguien que porfa me ayude es urgente. gracias

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
11 may 2015 a las 17:10
Hola intenta hacerlo desde modo seguro,cuando te aparece la ventana con las opciones de restaurar en un punto
Pica debajo a la izquierda picas en el cuadradito te mostrara restauraciones anteriores
Elige la que tu quieras
En caso que no aparezcan las carpetas tienes este software <recuva>con el podras recuperar los archivos borrados
Para crear un punto de restauración cuando el pc funciona bien
Picas>inicio y en la barra de escritura escribes <restaurar> desde allí veras una opción <crear punto de restauración
Saludos
KIOSKEA
0