No puedo restaurar mi sistema
Cerrado
sergiogualteros
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de mayo de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/05/2015, 04:51
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 may 2015 a las 17:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 may 2015 a las 17:10
Consulta también:
- No puedo restaurar mi sistema
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Restaurar linux desde terminal - Guide
- Restaurar sistema desde cmd windows 7 - Guide
- Error del sistema &h8000ffff excel - Guide
- Activar restaurar sistema windows 7 - Guide
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
11 may 2015 a las 17:10
11 may 2015 a las 17:10
Hola intenta hacerlo desde modo seguro,cuando te aparece la ventana con las opciones de restaurar en un punto
Pica debajo a la izquierda picas en el cuadradito te mostrara restauraciones anteriores
Elige la que tu quieras
En caso que no aparezcan las carpetas tienes este software <recuva>con el podras recuperar los archivos borrados
Para crear un punto de restauración cuando el pc funciona bien
Picas>inicio y en la barra de escritura escribes <restaurar> desde allí veras una opción <crear punto de restauración
Saludos
KIOSKEA
Pica debajo a la izquierda picas en el cuadradito te mostrara restauraciones anteriores
Elige la que tu quieras
En caso que no aparezcan las carpetas tienes este software <recuva>con el podras recuperar los archivos borrados
Para crear un punto de restauración cuando el pc funciona bien
Picas>inicio y en la barra de escritura escribes <restaurar> desde allí veras una opción <crear punto de restauración
Saludos
KIOSKEA