Utorrent y ares

Cerrado
carol1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 18:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 6 may 2015 a las 13:37
Hola.Tengo descargado el utorrent para bajar peliculas,pero me he bajado el ares para descargar musica que es el que mas me gusta y no me va.Siempre pone buscando pero nunca encuentra nada.he probado con todas las versiones de ares y nada.he cambiado el puerto y nada.Alguien me podria ayudar?tiene algo que ver el antivirus?Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Tu ares no se puede conectar por que tienen que actualizarse los nodos que usa para poder estar en linea y así poder descargar, así que lo único que tienes que hacer es actualizar esos archivos y listo tu ares podrá funcionar sin problema, aquí te dejo una pagina donde descargas es parche que se necesita, se llama "Ares Galaxy Patch".
Saludos :)

Ares Galaxy Patch:
http://www.jhcodes.com/blog/ares-galaxy-patch-1-0-reparador-de-ares-galaxy-para-windows-7/
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 may 2015 a las 13:37
Hola,mas que con el antivirus,creo que es el firewall
saludos
KIOSKEA
0