No funcionan mis puertos usb
Cerrado
Acebeaker
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2015
-
1 may 2015 a las 03:55
Acebeaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 17:59
Acebeaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 17:59
Consulta también:
- No funcionan mis puertos usb
- Puertos emule 2023 - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Habilitar puertos usb - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
1 may 2015 a las 11:28
1 may 2015 a las 11:28
Hola, lo mas probable es que se haya desconfigurado el controlador de los USB.
Tendrias que entrar en propiedades de mi pc-hardware-administrador de dispositivos
desde alli podras observar si estan instalados los drivers de tus USB's.
Si los ves en amarillo es porque estan falllando..
necesitarias el disco de tu placa madre y actualizarlos.
para saber si están dañados.
Haz clic en "Inicio", luego haz clic en "Panel de control
Haz clic en "Hardware y sonido". Nuevas opciones aparecen dentro de la ventana existente.
Haz clic en "Administrador de dispositivos." Éste se abrirá en la pantalla. Es posible que te pida la contraseña de administrador
Haz clic en la flecha al lado de la etiqueta "Controladores de bus serie universal". Esto expande la lista de todos los puertos USB disponibles
Haz clic en uno de los puertos USB que aparecen en tu pantalla.
Selecciona "Propiedades". El cuadro debajo del título "Estado del dispositivo" debería ser "Este dispositivo funciona correctamente". Si el cuadro no dice nada, entonces el puerto USB está dañado
.
saludos
KIOSKEA
.
Tendrias que entrar en propiedades de mi pc-hardware-administrador de dispositivos
desde alli podras observar si estan instalados los drivers de tus USB's.
Si los ves en amarillo es porque estan falllando..
necesitarias el disco de tu placa madre y actualizarlos.
para saber si están dañados.
Haz clic en "Inicio", luego haz clic en "Panel de control
Haz clic en "Hardware y sonido". Nuevas opciones aparecen dentro de la ventana existente.
Haz clic en "Administrador de dispositivos." Éste se abrirá en la pantalla. Es posible que te pida la contraseña de administrador
Haz clic en la flecha al lado de la etiqueta "Controladores de bus serie universal". Esto expande la lista de todos los puertos USB disponibles
Haz clic en uno de los puertos USB que aparecen en tu pantalla.
Selecciona "Propiedades". El cuadro debajo del título "Estado del dispositivo" debería ser "Este dispositivo funciona correctamente". Si el cuadro no dice nada, entonces el puerto USB está dañado
.
saludos
KIOSKEA
.
1 may 2015 a las 17:59