Activar funcionalidad de conexión inalámbrica
Cerrado
alejandromota
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
-
19 feb 2016 a las 02:45
alejandromota Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 22:13
alejandromota Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 22:13
Hola a todos, estoy aqui porque tengo un problema, he instalado windows 7 ultimate en mi laptop, es una gateway NE56R06m, de fábrica traia el windows 8.1 pero no me gusta ese S.O. la formateé con el 7.
Descargué todos los drivers y los instalé pero tengo un problema, no me detecta redes wifi, le doy en solucionar problemas y me dice que inicie la conectividad inhalámbrica con el boton pero, desgraciadamente el teclado se me ha descompuesto y la tecla del wifi no funciona, el led que antes estaba encendido de la antenita ahora esta apagado.
Alguien podria decirme que hacer por favor?
Tengo un teclado USB pero no trae teclas especiales, y no se como encender eso.
En el panel de control me dice que el adaptador esta activo pero sinplemente no muestra redes, aparece con la X roja.
Por favor ayuda
Descargué todos los drivers y los instalé pero tengo un problema, no me detecta redes wifi, le doy en solucionar problemas y me dice que inicie la conectividad inhalámbrica con el boton pero, desgraciadamente el teclado se me ha descompuesto y la tecla del wifi no funciona, el led que antes estaba encendido de la antenita ahora esta apagado.
Alguien podria decirme que hacer por favor?
Tengo un teclado USB pero no trae teclas especiales, y no se como encender eso.
En el panel de control me dice que el adaptador esta activo pero sinplemente no muestra redes, aparece con la X roja.
Por favor ayuda
Consulta también:
- La funcionalidad inalambrica esta desactivada
- Como activar la funcionalidad inalambrica - Mejores respuestas
- Funcionalidad inalambrica desactivada - Mejores respuestas
- Windows no puede activar la red inalambrica ✓ - Foro de Windows
- La funcionalidad inalámbrica esta desactivada ✓ - Foro Internet
- La detección de redes esta desactivada - Guide
- Activar la funcionalidad inalambrica en mi pc - Foro de redes
- Lenovo G480: No activa redes inalambricas ✓ - Foro Windows 8
2 respuestas
mayestik