No bot disk has been detcted or the disk has been faild"

Cerrado
Javierpu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 22:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 mar 2016 a las 12:15
Hola buenas:
Quería encender el ordenador, pero al al iniciarlo, me ponía ese mensaje, y lo reinicie varias veces para a ver si se arreglaba, pero no hacia nada.
Por cierto, si les sirve de ayuda, uso Windows 7 y 10, y no uso disco de arranque.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias. Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 mar 2016 a las 12:15
¡Hola Javierpu!

¿Tienes un disco duro de doble arranque o los sistemas operativos están instalados en unidades de almacenamiento autónomos? Porque no estoy segura de que te pudiera entender bien, ¿puedes aclararme a qué te refieres con ese disco duro de arranque? ¿Intentas de bootear desde la partición del Win 10 o del Win 7?
Me interesa saber, también si has hecho una actualización de tu PC antes de que apareciera el error. Si tienes un CD de reparación de Windows, podrías intentar de reparar el sistema operativo. Si no tienes ninguna unidad de reparación el SO, intenta primero de averiguar si el disco duro de donde se supone que debas bootear esté an el primer lugar en la prioridad de arranque en el menú de la BIOS. Si no está, debes ajustarlo manualmente.
Segunda opción es encontrar una herramienta de administración de particiones cual te podría ayudar en la reparación de la tabla de partición del disco duro cual quieres utilizar para cargar el SO.

Espero que eso te ayude. Saludos.
0