Gracias por la bienvenida

Cerrado
Koala380 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 14:52
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 mar 2016 a las 15:07
Hola amigos, queda pendiente la foto, la pondré después que me ayuden a hacer andar mi "cacharrito"
Me ha entrado a mi entender un virus y/o malware etc., porque no me permite activar ningún antivirus, lo primero que desapareció, fue firewall firewall], (que logré activarlo), al parecer el Antivirus de Microsoft fue el primero en verse afectado he bajado bitdefender, Eset Smart Security, aparecen como instalados pero a ninguno tengo acceso, y tampoco los puedo eliminar porque no aparecen como descargados, no encuentro los archivos ni los programas. Cuando intenté bajar McAfee, se descargó, pero al tratar de usar "guardar cómo" nunca se abrió, ni las otras opciones tampoco... y de McAfee nunca más se supo... ¿Pueden ayudarme? Un cordial saludo.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
2 mar 2016 a las 15:07
Hola,intenta pasarle estos antimalware
a modo seguro con funciones de red(f8)
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Saludos
KIOSKEA
0