Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra

Cerrado
Celeste.sol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 03:56
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 25 feb 2016 a las 16:53
Hola, mi laptop es una lenovo 8922 de un dia para el otro dejo de andar la pantalla, enciende las luces y el ventilador pero a la hora de que encienda la pantalla no lo hace. Ya intente lo de sacar la bateria y mantener apretado el encendido 5 min. Ya lo habia echo pero de un dia para el otro volvio a encender. Alguien que me ayude a saber que puedo hacer

3 respuestas

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
24 feb 2016 a las 08:48
has revisado la tarjeta RAM? dale una limpiada tal ves pueda ser eso.
0
Celeste.sol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 00:20
Lo hice pero sigue igual. Muchas gracias por la ayuda igual :D
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
24 feb 2016 a las 15:55
¡Hola a todos!

@Celeste.sol, en las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar.
Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo, pero de todos modos no habrá daños hacer test de la RAM como blackglove propuso.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Mantenme informada sobre lo que sucede. Saludos.
0
Celeste.sol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 00:32
Trate de conectarla a un monitor pero no lo logro hacer. Seguramente sea el chip de video pero sinceramente jamas abri una notebook y tengo miedo de al intentar sacar el chip de video dañar algo, solo me anime a sacar la memoria ram que ya la limpie, la otra opción es el que se pudo haber roto el flexible que va a la pantalla. Me condundi de modelo la pc es una lenovo 3000 C200, tiene unos años la pc pero andaba perfectamente mejor que una nueva y de un dia para el otro la pantalla no me prendio mas.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Celeste.sol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 16:48
¡Hola de nuevo!

¿A qué te refieres que no logras hacer la conexión entre el monitor externo y la laptop? ¿No se ve nada por el monitor o no tienes los cables respectivos? Hay que fijar por la salida de la lap y si se necesite, debes comprar un adaptador para enchufar el cable en el monitor. Tienes razón, podría ser el cable plano, pero en el lugar de adivinar qué exactamente es, es mejor que lo lleves a una compañía especializada en reparación de ordenadores.

Mantenme informada del caso. Saludos.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
25 feb 2016 a las 16:53
Hola,pica CONTROL+ALT+SUPR
Te saldrá una pantalla,picas en administrador de tareas>procesos>archivo>ejecutar nueva tarea>en la ventana que se abre escribes Windows.exe >picar en aceptar.Esperas un poco y ya se te abre el escritorio normal
saludos
KIOSKEA
0