No puedo instalar Windows 7 en mi PC
Cerrado
geodam
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 23/04/2014, 14:40
Ruben - 26 feb 2016 a las 21:49
Ruben - 26 feb 2016 a las 21:49
Consulta también:
- Windows no puede obtener acceso a los origenes de instalacion win 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Portapapeles windows 7 - Guide
5 respuestas
geodam
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2014
2
24 abr 2014 a las 16:06
24 abr 2014 a las 16:06
Buen día, gracias por responder, lo de formatear el disco en NTFS ya lo probé y no funciono. Lo del linux no lo probé.
Igualmente ya pude instalar Windows7 Ultimate pero de 32bits
Aparentemente el problema incial era la bios, ya que me dijeron que busque en el CD del Mother que tenia que haber un backup de la bios original y asi era.
Lo actualize con esa Bios y carge una configuracion que tenia guardada en el O.C. Profile (la cual con las otras bios no me dejaba cargar)
Con eso pude instalar en 32bit, pero cuando en el cd de instalacion elijo, plataforma de 64bit me tira error.
Cuando llege hoy a mi casa subo el error que me tira, algo de excepcion de no se que...
Desde ya gracias por responder, si soluciono lo de los 64bit's informo como, si tienen alguna idea, les agradeceria
Saludos
Igualmente ya pude instalar Windows7 Ultimate pero de 32bits
Aparentemente el problema incial era la bios, ya que me dijeron que busque en el CD del Mother que tenia que haber un backup de la bios original y asi era.
Lo actualize con esa Bios y carge una configuracion que tenia guardada en el O.C. Profile (la cual con las otras bios no me dejaba cargar)
Con eso pude instalar en 32bit, pero cuando en el cd de instalacion elijo, plataforma de 64bit me tira error.
Cuando llege hoy a mi casa subo el error que me tira, algo de excepcion de no se que...
Desde ya gracias por responder, si soluciono lo de los 64bit's informo como, si tienen alguna idea, les agradeceria
Saludos
24 mar 2015 a las 04:56