No puedo instalar Windows 7 en mi PC [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2014
-
 Ruben -
Buenas, soy nuevo por acá.

Mi problema es el siguiente:
Luego de que un día formatease el disco rigido, reinstalara w7, e instalara los drivers, se me colgó la pc y no volvió a arrancar windows.
Tuve que reinstalar otra vez w7, ya que tampoco podía reparar el existente, una vez finalizada la instalación al querer instalar los drivers se volvió a colgar y, otra vez, no inicio mas windows.

Lo peor vino después, cuando quise, una vez mas, reinstalar w7. Cuando extraía los archivos de windows, al llegar al 97%, me ponía el cartel "windos no puede tener acceso a los orígenes de la instalacion", le daba a aceptar y volvia a la pantalla donde tenes que poner instalar, le daba otra vez y no me aparecia el disco para seleccionar.
Esto ultimo lo intente varias veces y siempre se quedaba en el 97%.
Buscando por Foros, lei que una posible solucion era actualizar la Bios, lo hize y al instalar paso el 97%, se reinicio, y cuando actualizaba los registros y realizaba los ultimos ajustes se volvio a reiniciar, y al volver a iniciar me puso que se reinicio inesperadamente y que tenia que volver a instalar.
Cuando quize volver a instalar otra vez se quedaba al 97%.
Lei que podia ser el Disco Rigido, lo cambie y siguio con el mismo problema.

Para descartar problemas con el cd de instalacion o lectora, puse mi disco rigido y mi lectora en otra pc que funciona correctamente, y se instalo windows sin problemas.
Pase el disco a mi PC y no inciaba el windows instalado, de echo me ponia que tenia errores de inicio.
Bueno, luego de intenar varias veces instalarlo sin exito, deje la pc apagada y desenergizada un tiempo.
Ahora que quiero repararla, y le compre una memoria ya que lei que podia ser eso, cuando quiero instalar windows, se reinicia apenas le pongo instalar.
Probe con una version mas vieja del bios, con la mas nueva, ningun caso lo soluciono. Desconecte todo y lo volvi a conectar, limpie con una goma blanca los contactos de las memorias.
Cuando hize esto ultimo llego de nuevo hasta el 97% de extraccion de archivos y me dio el mismo error, windows no puede tener acceso a los origenes de la instalacion.
Despues volvio a reinciarse al darle a instalar.

Volvi a instalar en la otra pc w7, y luego lo pase a esta maquina y ahora apenas aparece de windows y las bolitas que van a formar el logo, se reinicia. Quiero iniciar en modo seguro y se reinicia.
Le cambie la pila tambien al mother y sigue todo igual.

Espero que se entienda mi problema, y que alguno pueda ayudarme a solucionarlo, la verdad ya me estoy volviendo loco con esto.

Desde ya Gracias!

Saludos
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
375
Hola geodam

Descárgate Gparted live Cd, lo quemas en un cd y configuras la bios para arrancar desde esta unidad.

Es una pequeña distro linux con la que podrás trabajar en las particiones de tu ordenador, una vez dentro vamos a formatear el disco duro C en NFTS y reintentamos la instalación. Si te falla, vamos a ver si te puedes instalar un sistema operativo en este ordenador, para ello, instálate una versión de linux, te recomiendo Kubuntu, que la podemos instalar en el disco D.

Se instala rápido y tampoco busco que lo dejes bien configurado, así que no marques las casillas de actualizar ni de instalar software de terceros, es simplemente ver si se puede instalar. Cuando esté instalado, reintentamos instalar el windows.

Muy Importante: Si has instalado los dos y quieres quitar el Linux, hazlo usando

https://www.youtube.com/watch?v=wwe-K4viDy8

https://webypc.net/restaurar-mbr-recuperar-arranque-windows-desinstalar-ubuntu/

Aquí para descargarte el Live Cd que puedes quemar tanto en un cd como en un usb. Si tu ordenador es antiguo, escoge la opción de 32 bits.

https://sourceforge.net/projects/boot-repair-cd/files/

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41142 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Buen día, gracias por responder, lo de formatear el disco en NTFS ya lo probé y no funciono. Lo del linux no lo probé.

Igualmente ya pude instalar Windows7 Ultimate pero de 32bits

Aparentemente el problema incial era la bios, ya que me dijeron que busque en el CD del Mother que tenia que haber un backup de la bios original y asi era.
Lo actualize con esa Bios y carge una configuracion que tenia guardada en el O.C. Profile (la cual con las otras bios no me dejaba cargar)

Con eso pude instalar en 32bit, pero cuando en el cd de instalacion elijo, plataforma de 64bit me tira error.

Cuando llege hoy a mi casa subo el error que me tira, algo de excepcion de no se que...

Desde ya gracias por responder, si soluciono lo de los 64bit's informo como, si tienen alguna idea, les agradeceria

Saludos

A mi me funcionó reseteando la bios, le quité la batería de la bios por un minuto, se la volví a colocar y me dejó instalar Windows.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, como comente pude instalar w7 32bit, pero no logro instalar el de 64bit.
Me tiraba el error 0xC0000225.
Probe actualizando la Bios a una version mas nueva, probe las siguientes:

0802: no me daba el mismo error pero se quedaba colgado sin ponerme para elegir el idioma.
1002: en este llego hasta donde dice completando instalacion, antes del primer reinicio, o sea despues de la extraccion y actualizaciones, se quedo un rato ahi, se reinicio, y despues decia que se reinicio de manera inesperada y que tenia que volver a instalar.
1101: este llega hasta el 97% de extraccion de archivos y se cuelga, me dice que no se puede tener acceso a los origenes de la instalacion.
Hay 2 versiones mas nuevas que las probe anteriormente y tampoco funcionaron, hacian lo mismo que la 1002 y 1101

Lo mas raro es que al querer iniciar el windows de 32bit con estas versiones se me colgaba a los pocos minutos de iniciar, asi que tuve que volver a la version que viene en el CD del Mother (0604).

Hoy leyendo vi que podia ser que tenga desactivado el ACPI en la Bios, motivo por el cual tira el error 0xC0000225, y asi era, puse los valores por defecto y probe de instalar w7 64bit. Ya no me tiro el mismo error, pero tardo un monton para iniciar la plataforma y elegir el idioma fue esperar que pasara las opciones como tortuga. Finalmente me rendi cuando el iniciando instalacion duro como 20 min y nunca inicio.

Lo que no entiendo es porque con el ACPI desactivado anda bien en 32bit, pero no en 64bit. Ademas, si activo el ACPI se me cuelga el windows de 32bit, es decir, me hace lo mismo que con las otras versiones de Bios.

Otra cosa que es raro, es que con la version 0604 en administrador de dispositivos del windows, cuando despliego la opcion del procesador me aparece uno solo, en cambio, con la version 1002 en el 32bit me aparecen 4 controladores cuando despliego la opcion del procesador(que es como me aparecio siempre que me funciono bien la pc on 64bit).

No entiendo cual sera el problema, espero que estos datos sirvan para que alguien me pueda dar una solucion.

Desde ya gracias.
Ok a mi me paso lo mismo y creo que la respuesta esta en la lectura ya que wl lector de DVD puede ser que tenga fallas asi que hice esto bootee un pendrive para instalar por USB y instalo normal puedes cambiar tambien de lector de DVD mejor si es nuevo prueba y me comentas ppr favor me interésa mucho la respuesta
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Me olvide de aclarar

Mother Asus P7H55-M
Micro, Intel Core I5 3.7
2 Memorias Kingston de 2GB c/u 1333Mhz
1 Memoria de 2GB que no recuerdo la marca
2 Discos de 500gb Western Digital