Carpeta Documents and Settings en Windows 7
Cerrado
Hola,
Tengo Windows 7, y no puedo acceder a la Carpeta Documents and Settinds. El problema es que importe los archivos que usaba en otra compu con XP, y para mantener los link de los archivos de excel necesito la ruta que comienza con C:\Documents and Settings....es por eso que quiero entrar y poner ahi todos los archivos, para que excel mantenga los links. Si alguien sabe como mantener los links de otra forma, le agradeceria que lo comparta.
Saludos
Patricio.
Tengo Windows 7, y no puedo acceder a la Carpeta Documents and Settinds. El problema es que importe los archivos que usaba en otra compu con XP, y para mantener los link de los archivos de excel necesito la ruta que comienza con C:\Documents and Settings....es por eso que quiero entrar y poner ahi todos los archivos, para que excel mantenga los links. Si alguien sabe como mantener los links de otra forma, le agradeceria que lo comparta.
Saludos
Patricio.
Consulta también:
- Documents and settings windows 10 donde esta
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Descargar gta 5 para pc windows 10 - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
Intento acceder a su carpeta Documents and Settings oculta en disco local (C:\), en win7? Luego recibió probablemente este error: Ubicación no está disponible. C:\Documentos and Settings no es accesible. Acceso denegado. [Aceptar]
O en Ingles: C:\Documents and settings is not accessible. access is denied.
[OK]
Ya intento de todo, cambiar a administrador, explorar, etc, y nada?
Bueno, por mas que lo intente no lo va lograr, eso es sólo porque no es un acceso directo o carpeta lo que está viendo, es un cruce. vista los ace para saber donde ubicar una carpeta. Necesita buscar la ruta de diferente manera por Ejemplo:
Al buscar la ruta
C:\Documents and Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\.default\extensions .
Y FINALMENTE es asi:
C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
"NADA QUE VER"
OK AMIGOS? PARA ALGUNOS QUE NO SABEN. BYE.
O en Ingles: C:\Documents and settings is not accessible. access is denied.
[OK]
Ya intento de todo, cambiar a administrador, explorar, etc, y nada?
Bueno, por mas que lo intente no lo va lograr, eso es sólo porque no es un acceso directo o carpeta lo que está viendo, es un cruce. vista los ace para saber donde ubicar una carpeta. Necesita buscar la ruta de diferente manera por Ejemplo:
Al buscar la ruta
C:\Documents and Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\.default\extensions .
Y FINALMENTE es asi:
C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
"NADA QUE VER"
OK AMIGOS? PARA ALGUNOS QUE NO SABEN. BYE.
25 feb 2016 a las 05:19