¿como quito esto de las bibliotecas?

Cerrado
DiegoV71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 23:19
tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 06:02


cree una nueva biblioteca, pero me aparece las ubicaciones de las carpetas... como puedo hacer que desaparezcan como pasa en "documentos"

1 respuesta

tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 18
23 feb 2016 a las 06:02
Hola buen día!!!!

Probando en mi computadora con Windows 7 que me mostraba la vista como la mencionas, lo único que hice fue presionar clic con el botón derecho del ratón sobre la biblioteca y elegir la opción Propiedades y en la ventana que se mostró elegí el botón Restaurar valores predeterminados y luego Aplicar y Aceptar.

Con eso se volvió la vista que tenia antes, sin las rutas de acceso. Hubo una que no tenia habilitado el botón de Restaurar valores predeterminados y lo que hice entonces fue elegir la carpeta Bibliotecas y lo mismo, clic con el botón derecho del ratón y elegir Restaurar bibliotecas predeterminadas, solo que con esto la biblioteca que no tenia el botón activado ya no se mostró ahí en el árbol de carpetas pero si das clic en la carpeta Bibliotecas si se ve en el panel derecho de la ventana del explorador.

Bueno esto es lo que yo hice, si quieres intentarlo, espero que te funcione bien.
0