NO PUEDO DESCARGAR GOOGLE CHROME POR FAVOR AYUDA

Cerrado
Lulugh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - Modificado por Lulugh el 26/02/2016, 21:55
 usuario anónimo - 27 feb 2016 a las 04:24
Desde hace semanas usaba el navegador Google Chrome en mi ordenador y funcionaba normalmente, de repente de un dia para otro dejo de funcionar, se cerraba el navegador con este mensaje ''vaya! google chrome a fallado, desea reiniciar?". Trate de solucionar el problema buscando ayuda en el foro de ayuda de Google y la verdad nada me funcionaba. Tuve que desinstalarlo y ahora que lo quiero descargar de nuevo no puedo porque me redirigen a esto en momento en el que acepto las condiciones de servicio para asi descargarlo res://ieframe.dll/acr_depnx_error.htm#google.es,https://www.google.es/chrome/browser/desktop/, he tratado con varias paginas es lo mismo con todas. Que me sugieren? Por favor necesito ayuda. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2016 a las 04:24
Yo lo q haria es primero ir a panel de notificaciones y verificar que esté totalmente desinstalado el google Chrome de tu PC. Luego intenta bajar el Google Chrome usando otro navegador. Ejemplo si esto te sucede usando el Internet Explorer entonces utiliza el moxila firefox o el opera e ntenta nuevamente bajar el Chrome
19