Me andan lento los videos

Cerrado
Luquita42 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 01:25
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 feb 2016 a las 15:55
Bueno como dice el título los videos me empezaron a andar lento pensé que era el disco duro que estaba dañado y lo cambie x otro nuevo y sigue el problema pero cuando le saco la ram y le paso una goma y vuelvo a poner la ram anda lo más bien los videos todo pero por 10 minutos y me empieza a andar todo lento devuelta.

Ah y tengo otro problema con la fuente cuando apago la pc aveses queda prendido la luz de encendido y cuando prendo la pc el ventilador de la fuente empieza a girar lento como si algo lo trabara y hace ruido pero depues de un tiempo anda bien

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 feb 2016 a las 15:55
Creo que puede ser la temperatura,descarga e instala el software Everest.
Tiene un testigo de temperatura,asi como la trabaja de saturaada la ram
o el procesador.
De cualquier modo limpia el ventilador o mira si le falta algúna aspa
saludos
KIOSKEA
0