Problemas con Windows 7 y Net Framework 3.5.1
Cerrado
Miguel_Alexander
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 19:10
Irate - 3 mar 2016 a las 13:00
Irate - 3 mar 2016 a las 13:00
Bueno les cuento, el otro día estaba en mi pc como normalmente, y de la anda se queda "frizeado", durante unos 10 minutos luego tuve que desconectar el notebook, al encenderlo de nuevo estaba lento se demoro mucho en prender y al iniciar el escritorio se demoraba más aún en cargar, decidi formatear pero perdi mi disco de windows solo quede con la cd-key y baje un SO pirata "W7 ultimate lite", con el pude formatear instale drivers y todo pero al momento de descargar google chrome internet explorer me dice que necesito Net Framework 3.5 instalado en mi pc, lo descargue y cuando empieza a instalar me dice que debo usar "activar o desactivar las caracteristicas de windows" y al ir a esta opción me dice un error "algunas de las caracteristicas no se cambiaron correctamente". Y yo se que esta instalado framework use la herrramienta, framework detector y salen todos instalados, pero varios programas no lo reconocen y en el desintalador de programas de windows no aparece.
Si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias ya que llevo unos cuantos días así.
Si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias ya que llevo unos cuantos días así.
Consulta también:
- Error algunas de las caracteristicas no se cambiaron correctamente
- .Net framework v4.0.3019 windows 7 - Programas - Otros
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar 3dp net - Programas - Limpieza y optimización
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
1 respuesta
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
6 may 2013 a las 19:31
6 may 2013 a las 19:31
Muchos de estos sistemas "Lite" o recortados no son modificados de forma muy profesional, lo cual conlleva a que dichos sistemas arrojen bastantes errores al momento de ejecutarsen o al instalarles aplicaciones............Te recomiendo que mejor instales un sistema completo no MODIFICADO.
6 may 2013 a las 19:39
6 may 2013 a las 19:56
3 mar 2016 a las 13:00