Problemas con Windows 7 y Net Framework 3.5.1

Cerrado
Miguel_Alexander Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 19:10
 Irate - 3 mar 2016 a las 13:00
Bueno les cuento, el otro día estaba en mi pc como normalmente, y de la anda se queda "frizeado", durante unos 10 minutos luego tuve que desconectar el notebook, al encenderlo de nuevo estaba lento se demoro mucho en prender y al iniciar el escritorio se demoraba más aún en cargar, decidi formatear pero perdi mi disco de windows solo quede con la cd-key y baje un SO pirata "W7 ultimate lite", con el pude formatear instale drivers y todo pero al momento de descargar google chrome internet explorer me dice que necesito Net Framework 3.5 instalado en mi pc, lo descargue y cuando empieza a instalar me dice que debo usar "activar o desactivar las caracteristicas de windows" y al ir a esta opción me dice un error "algunas de las caracteristicas no se cambiaron correctamente". Y yo se que esta instalado framework use la herrramienta, framework detector y salen todos instalados, pero varios programas no lo reconocen y en el desintalador de programas de windows no aparece.

Si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias ya que llevo unos cuantos días así.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 may 2013 a las 19:31
Muchos de estos sistemas "Lite" o recortados no son modificados de forma muy profesional, lo cual conlleva a que dichos sistemas arrojen bastantes errores al momento de ejecutarsen o al instalarles aplicaciones............Te recomiendo que mejor instales un sistema completo no MODIFICADO.
0
Miguel_Alexander Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 19:39
Si no lo sabía, el problema es que al tratar de formatear ahora con otros windows me lanza diferentes errores, por ejemplo intente con windwos xp y me arroja Pantallaz azul al estar formateado, y otros w7 me dice por ejemplo que hubo un problema al buscar el controlador, o que hay problemas con el lector de cd, cosa que no es así por que yo se que esta en buen estado, algún SO recomendado? link o algo?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 may 2013 a las 19:56
Prueba a particionar con un Software externo como por ejemplo EASEUS partition.............http://www.exefull.net/blog/2012/08/29/descarga-windows-7-ultimate-full-espanol-1-link-gratis-con-activador-mediafire/#
0
Ohh no me digas.. que respuesta tan válida... si pongo uno sin modificar no tendré esos problemas.. .eres un autentico genio eh retardado?
0