Error al restaurar el sistema [Resuelto/Cerrado]

hyyppy 193 Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 17:53 - Última respuesta: fredu11 1762 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención
- 5 mar 2016 a las 03:03
Hola, buenas tardes, mi nombre es jose.
hace 2 dias tengo un problema al querer restaurar el sistema y al querer entrar en protecciòn del sistema en mi windows 7 ultimate 64 bit.y es que me sale el error que veis en la captura de pantalla que adjunto al mensaje. Os agradecería me ayudaseis a resolver este problema?
un saludo

Ver más 

6 respuestas

fredu11 1762 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 3 mar 2016 a las 21:16
0
Vota
ES PORQUE LA COPIA DE SEGURIDAD DE RESTAURAR SISTEMA ESTA MAL HECHA Y DEBES VER UNA FECHA EN QUE FUNCIONABA EL EQUIPO TE APARECERA LOS PROGRAMAS AFECTADOS MEDIANTE EL CAMBIO.
DEBES SELECCIONAR LA FECHA Y HORA Y CONFRIMAR, SINO TE FUNCIONA PRUEBA OTRA.
SALUDOS
AHI ME DICES COMO TE FUE.
0
Vota
4
hola fredu 11
no,no me aparece nada de nada porque como ves en la captura no puedo entrar a restaurar el sistema a ninguna fecha.
de eso que ves en la captura de pantalla no puedo pasar,por lo tanto no puedo ni ver ni programas afectados ni fechas donde poder restaurarlo.
esa era mi intenciòn restaurar el sistema a un punto donde me fuese bièn.o crear un punto de restauraciòn nuevo.
gracias de todas formas
un saludo
fredu11 1762 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 5 mar 2016 a las 02:29
Hola por si acaso tienes un programa llamado tuneup utilities??
Si lo tienes abrelo y desactiva modo turbo por el normal y cierra.
Si persiste el problema en el buscador del equipo coloca cmd ejecutar como administrador y pone
sfc /scannow
Para reparar archivos y errores de carpetas y/o errores de configuración del equipo.
Llega a 100% y te pedira reiniciar para que surjan los cambios de la reparación.
Saludos.
fredu11 1762 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 5 mar 2016 a las 02:45
Una vez que desactives el modo turbo de tuneup utilities prueba de nuevo restaurar sistema generalmente un programa lo esta generando el problema es algún programa que no te deja avanzar la restauración de sistema.
hyyppy > fredu11 1762 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 5 mar 2016 a las 03:00
Hola fredu.
no,no tengo el tuneup utilities.si lo tuviese ya habria arreglado mi problema.sabrìa que es el causante de mi problema.
tengo el AVG PC Tuneup y lo tengo a modo turbo si.voy a pasarlo a modo estandar
gracias de nuevo.
un saludo
fredu11 1762 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 5 mar 2016 a las 03:03
Cambialo a modo estándar y solucionaras tu problema. Ese es.
Que bueno que no lo tengas es un dolor de cabeza. Acelera pero te trae problemas.