Borrar un programa de la lista "desinstalar un programa"

Cerrado
fvelazquez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 26 feb 2016 a las 14:13
fvelazquez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 26 feb 2016 a las 21:04
Me compre una compu con Windows 7 y le instale unos juegos medios viejos y al querer borrarlos me da el siguiente error:

Problema al iniciar C:\program
no se puede encontrar el modulo especifico


Los juegos son: Battlefield 2 deluxe edition, Battlefield 2142, Black and White 2 (y su expansion) y empire earth (y su expansion).

si alguno sabe como quitarlos de la lista de "desinstalar o cambiar un programa" se lo agradeceria. Los juegos ya los borre osea borre todos sus archivos, solo quiero quitarlos de la lista
Consulta también:

2 respuestas

camilo27002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 14:42
Buenas..

Entiendo que esos juegos los has borrado directamente y no le has dado desinstalar, por eso el error, cuando intentas desinstalarlo por medio de "desinstalar o cambiar programa" no encuentra los archivos en la carpeta de PROGRAMAS... hay varias formas de eliminar de la lista, pero hay que tocar registros y es algo delicado...

mi consejo sería que vuelvas a instalar esos juegos y volver a desinstalarlos, pero esta vez utillizando la herramienta de "DESINSTALAR O CAMBIAR PROGRAMA" desde el panel de control.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo
0
fvelazquez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017
Modificado por fvelazquez el 26/02/2016, 21:05
nono, el problema ya existia, y por eso los borre directamente, quiero que no aparezcan mas en la lista unicamente.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 feb 2016 a las 15:28
Hola,prueva con estos software ( iobit unistaler) o (revo unistall).
Si con esto no puedes tendras que hacer lo que dice el compañero
Te dejo los enlaces de descarga

https://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php

https://www.softonic.com/s/revo-uninstaller-espa%C3%B1ol-gratis
saludos
KIOSKEA
0