CPU constantemente al 100%

Cerrado
hayevaye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 18:54
AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 5 mar 2016 a las 22:44
Buenas, quería saber que puedo hacer para solucionar esto.
Ya estuve revisando por internet pero no consigo que baje. Revisé la lista de procesos y no hay nada llamado svchost.exe así que no creo que ese sea el problema.
También descargue TuneUp 2015, desactivé algunos programas y dice que no hay opciones de optimización. Después de haberlo usado el rendimiento bajó al 8% y subía como máximo a 80% sin estar haciendo nada.
Luego de que reinicié la PC volvió a estancarse en 100% y no hay forma de que baje.
¿Qué puedo hacer?

Las características de mi PC son:
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
RAM: 2 GB
Sistema de 32 bits

Dejo tammbién una imagen del administrador de tareas https://imgur.com/dND7QtB
Consulta también:

2 respuestas

AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 2
5 mar 2016 a las 22:44
Creo que es simple y sencillamente por tu ram, 2 GB no es exactamente lo mejor del mundo.

Y con unas dos semanas que lleves usando la pc se notara la lentitud, los programas que tengas instalados tambien la volveran lento.

Y ahora el numero de programas que carguen en el inicio de windows, uf, que golpe y no me imagino con solo 2 gb.

Formatear es una super gran opcion, y si lo haces, intenta que cuando reinstales programas no creen carpetas en el menu inicio, asi tu pc ira un poco mas rapida, y tambien que solo los programas esenciales para ti carguen al iniciar la pc (el antivirus por ejemplo)

Aunque si queres acelerar y evitar un formateo, ccleaner puede servir.

Usalo y limpia el registro, limpia las cosas del internet y cosas basura.
Actualiza los drivers.
Analiza con el antivirus y borra todo lo que te detecte.

[Lo de arriba es lo basico]

Ahora, una vez hecho todo lo anterior mencionado, queda mejor desactivar elementos del arranque de windows.

Primero presiona la tecla de windows + r
Y te saldra esto

Como puedes ver, lo que pondras ahi sera msconfig.

Y te abrira una ventanita medio rara.
Vas a la parte que dice servicios y luego seleccionas la casilla de la imagen, ahi mismo deshabilitas los procesos que no quieres que se carguen al inicio del sistema, como puedes ver yo tengo poquitos y ademas no todos cargan al inicio.


Y ahora, vas a la seccion arranque, y haces esto.Seleccionas opciones avanzadas


Despues de eso, te saldra otra ventana y ahi marcaras la casilla que se indica en la imagen y seleccionaras el maximo de procesadores que tengas.



Guardas todo y renicias la pc.

Una vez reiniciada y si hiciste todo lo que dije, deberia haber una mejora considerable, pero aun asi, no creo que se suficiente.

Tambien desinstalar cosas que no uses y volver el sistema muy MUY ligero... alterando cosas de los menus y cosas visuales.

Para ello vienes a este lugar y seleccionas la opcion que se muestra.





Puedes usar la misma configuracion que yo o deseleccionar todo y aplicar los cambios, ambas son buenas, obvio si deshabilitas todo, el sistema estara muy ligero aunque como le quitas los toques visuales la interfaz de windows quizas te parezca muy fea, asi que prueba y si no te gusta usa mi configuracion.

Y ya de ahi en mas, no se que mas te puedo aconsejar, si se me ocurre algo aviso, pero por ahora hazlo y nos avisas que tal va tu pc despues de esto.
1