Problema raro con el visor de fotos de Windows en Windows 7

Cerrado
bitxu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 10:10
bitxu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 14:39
Bueno primero un saludo para todos
Mi problema es un poco raro, puedo abrir una foto y verla, incluso una carpeta e ir viendo todas las fotos que hay en ella, después cierro esa foto o carpeta y puedo ver otra foto o carpeta, asi hasta tres fotos o carpetas pero cuando intento abrir una cuarta foto no pasa nada
Haga lo que haga no se me abre la cuarta foto de ninguna manera, ni directamente ni con abrir con, ni previsualizar . Pero si reinicio en pc puedo volver a abrir cualquier foto, eso si solo dos o tres veces
He mirado muchísimos foros y pag. de internet pero no doy con el problema. Si veo mucha gente a la que el visor de fotos no les abre sus fotos pero a nadie que pueda abrir una foto tres veces y a la cuarta le falle el visor
Espero que haya alguien que me pueda asesorar un poco
Muchas gracias de antemano y un saludo
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
25 mar 2016 a las 17:47
Hola,pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<después pasa advanced systemcare
para optimizar disco duro et.Con el se descarga también driver booster pásalo también para saber si tienes errores o actualizar los driver
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Saludos
KIOSKEA
0
bitxu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 14:39
Hola mayestik
Lo primero darte las gracias por tu rapida respuesta
Bueno, el problema sigue, pero mal no me ha venido hacer esto que me comentabas, pues el primer programa que me decias me ha detectado mas de 700 gaitas, que las he eliminado, el segundo me ha detectado ciento y pico rollos chungos el tercero tambien ha detectado algo, lo del advanced systemcare no lo he hecho y en cuanto a los driver parece que los tengo bien , al menos eso me dice el pc
Y bueno he acabado tan rayado que paso del visor de fotos de windows, me he bajado otro visor image glas creo que se llama. Solo me falta ponerlo como programa predeterminado para ver las fotos
Bueno el advanced systemcare lo mirare mas adelante, ahora ya te digo que estoy muy harto, he hecho ya cien cosas que veo en foros y el problema sigue, asi que creo que me conformo con el nuevo visor
Lo dicho, muchas gracias por tomarte la molestia de echarme una mano
Un saludo
0