Mi bluetooth no aparece

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: tengo un Hp windows 7 hace un mes lo formatearon y le instalaron algunos programas básicos pero mi bluetooth no aparce por ningún lado, entre a panel de control al administrador y tampoco, el icono no esta, me gustaría saber como lo puedo descargar al portátil para tenerlo de nuevo? Gracias

2 respuestas

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
1.235
LO MISMO QUE LE DIJE A OTRO USUARIO BAJALO DESDE LA PAGINA DEL FABRICANTE HP Y LISTO DEBE DECIR BLUETOOTH E INSTALALO MANUALMENTE!! SALUDOS!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

La verdad no se como bajarlo del fabricante.... :(
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
1.235
Busca el modelo del note en la parte trasera dice model
Sino sale nada busca en internet hp Framework detect bajalo e instalalo y te detectara el hp tipo de sistema operativo y modelo y numero de serie asi que una vez que salgan los datos buscas el modelo en la pagina de hp y colocate en drivers y coloca go de ir en ingles. Y te saldrán los controladores disponibles busca el de bluetooth pincha donde esta la ventanilla y pincha para guardar el archivo o ejecutarlo. Pesa alrededor de 100 mb o mas. Es todo.
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.981
Hola,busca en impresoras y faxes.o be a inicio y en la barra de búsqueda escribes BLUETOOTH.Si te aparece con el derecho le das mostrar ubicaciónde archivo.
Si no aparece tendras que descargarlo como muy bien a dicho el compañero
saludos
CCM