Problema arrancando mi equipo

Cerrado
AntoniGarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 19:49
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 26 mar 2016 a las 01:51
En primer lugar me presento, mi nombre es Antonio García, me he registrado en este foro con el objetivo de resolver una duda con relación al arranque de mi ordenador, así pues les describo mi situación.

Ocurre lo siguiente, al presionar el botón para iniciar el ordenador, se enciende la luz alrededor del botón y comienza a arrancar, aparece un mensaje el cual de forma predeterminada elige que inicie con reparación de windows, la cual de elegirla no se puede ejecutar correctamente y vuelve a la misma pantalla, o de iniciar normalmente se reinicia y así sucesivamente, pues jamás llega a aparecer el escritorio, no sé a que se puede deber ni como solucionarlo, también he probado presionando f8 y eligiendo modo seguro sin resultado aparente, y deshabilitar reinicio al detectar un error en el equipo automáticamente, y tampoco me permite acceder al escritorio, cuando está justo a punto de aparecer la pantalla del escritorio se reinicia, ¿Qué opciones tengo?

Gracias de antemano por haber tomado la molestia de leer el tema en cuestión.
¡Un saludo!

1 respuesta

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
26 mar 2016 a las 01:51
Estimado Antonio: los problemas que pueden afectar el inicio , según tu descripción, son lamentablemente múltiples.
Para poder ir descartando posibilidades y aputar mejor a la solución, te quiero preguntar si has cambiado últimamente algún dispositivo, o si has instalado alguna aplicación nueva, o en suma, si algo inusual ha sucedido con tu computadora inmediatamente antes de que el problema aparezca.
A simple vista, parecería un problema de hard, y no del Windows, pero de ningún modo me atrevo a asegurarlo.
En principio, te diría que intentes usar la herramienta de reparación del Win7 que viene en el DVD de instalación, que puede ayudarte o si no lo hace, al menos nos dará la posibilidad de acceder a otras puertas por donde poder llegar al inicio.
Si estás de acuerdo con mi sugerencia, una vez que realices ese paso, esperamos tu comentario para ver el resultado.
Mientras tanto, esperamos que alguien con más conocimientos que los que poseo pase por este espacio y pueda aportar otro consejo.
Un saludo.
0