Problemas con PC nuevo.

Resuelto/Cerrado
Zowler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 26 mar 2016 a las 00:49
Zowler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 18:27
Hola,me acabo de unir al foro debido tengo algunos problemas con un pc que compré hace una semana y no he podido encontrar soluciones por mi cuenta hasta ahora, así que les pido su ayuda.

Los programas y juegos que inicio se congelan al poco tiempo de estarse
ejecutando para seguidamente cerrarse. Me ha pasado con google chrome, geforce experience y un par de juegos que le instalé como: Team Fortress 2 y Far Cry 3 en los cuales ocurre que la pantalla se congela y los juegos crashean en cuanto abro el administrador de tareas o simplemente dejan de responder.
He intentado buscar de todo pero dado que el pc es nuevo probablemente se trate de los drivers o la tarjeta de video ya que recientemente he recibido pantallazos azules y las conclusiones fueron estas:



Por lo que intente descargando los drivers mas nuevos para mi tarjeta e instalando todas las actualizaciones de windows disponibles, buscando errores de disco, escaneando con malwarebytes pero no hubo suerte.

Las especificaciones de mi computadora son:

Sistema Operativo: Windows 7 ultimate
Tarjeta madre: Gigabyte ga-b85m-ds3h-a
Procesador: Core i7 3.60Ghz
Ram: 8 Gb
Tarjeta de video: Nvidia Gefoce gt 730
Disco duro: 1Tb


Espero su ayuda y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 mar 2016 a las 00:56
Zowier no te compliques el ordenador está en garantía usa la garantía un consejo un saludo
0
Zowler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
Modificado por Zowler el 2/04/2016, 18:28
Gracias pero ya encontré la solución. Resultó ser un problema con la RAM que era defectuosa de fabrica, me la cambiaron y ahora todo va perfecto. Gracias de todas maneras.
0