Escritorio sin iconos y barra de inicio y ctrl+alt+supr en negro

Resuelto/Cerrado
_zero_zero_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por _zero_zero_ el 28/11/2013, 01:17
 ester muños - 5 abr 2016 a las 22:27
Hola, tengo windows 7 ultimate, les paso a comentar, la computadora arranca normal y todo y hasta hace el sonido tipico cuando llegamos al escritorio, pero no estan ni los iconos, ni la barra de herramientas, pero esta el mouse.
Cuando apreto ctrl + alt + supr se me pone la pantalla negra, y entonces apreto esc y vuelve al escritorio. No se que le paso a la pc.
Tampoco me funciona teclawindows+r.
Cuando entro a modo a prueba de fallos me aparece todo y puedo navegar por internet y todo, pero ovbiamente sin las funciones de sonido, instalacion, etc.
Al parecer funciona todo perfecto porque la pc se nota que carga cuando arranca normal como cargaba siempre pero como les dije no aparece nada mas que el fondo que le puse yo.
Tambien puedo crear carpetas haciendo segundo click en la pantalla>nuevo y desde esa carpeta vacia, la abro y me pongo a explorar, pero no puedo abrir ningun programa ni mozilla, ni nada.
Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 nov 2013 a las 13:47
Intenta desde Modo seguro restaurando sistema..................
-1
_zero_zero_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
28 nov 2013 a las 23:12
ya lo intente restaure a un punto anterior y nada, sigue igual, hasta desistale y elimine todo lo que habia instalado/bajado, pase el nod32 y el spyboth search and destroy y tampoco nada encontrado, ahora ya me por vencido compre un disco externo para backupear y formateo
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 nov 2013 a las 23:21
Pues como dices no queda más que reinstalar desde cero................
0
una consulta tengo el window 10 y no lo puedo apagar ,y no me aparece el sonido ni el internet ni nada deso, ay alguna, solucion.
0