Mi lap enciende muy lento, tarda mucho en pantalla negra [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de noviembre de 2013
-
KarlaIrasemaPalacios
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2016
-
hola, mi lap enciende muy, muy lentoal iniciar no me mete rapidamente al inicio de windos 7 professional si no que se queda en la pantalla negra como uno 4 min. depues en iniciando se queda comounos 3
ayuda! por favor!

4 respuestas

Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
48
POSIBLES PROBLEMAS:
1.- Dependiendo que procesador y memoria ram será el tiempo que tardara tu pc en cargar tus procesos y programas para poder iniciar.
2.- si tienes muchos programas que se inician solos tardara mucho mas tiempo en iniciar Windows, estos programas suelen ser, Windows Messenger o ahora skype, antivirus, controladores de audio video y wifi bluetooth... entre otros.
3.- también debes tener en cuenta si tu disco duro esta demasiado "lleno" tarda mas tiempo en "encontrar" los programas para iniciar correctamente...

POSIBLES SOLUCIONES:
1.- aquí un video muy bien explicado que te ayudara a dar el mejor rendimiento posible que tiene tu pc respecto a la ram y el procesador.
[[ http://www.youtube.com/watch?v=SEUgudbgCgI ]]

2.- video con explicación:
[[ http://www.youtube.com/watch?v=qzmIdD6KlSY ]]

En lo personal me va muy bien el NOD32 antivirus.
te dejo un link de descarga, esta alojado en mi nube:
[[ https://skydrive.live.com/?cid=8eb1e3caf1fe6139#cid=8EB1E3CAF1FE6139&id=8EB1E3CAF1FE6139%21115 ]]

el nombre de la carpeta es "EN32A6-64bits-ap38"
es nod 32 para 64 bits
y puedes usar el parche que se llama "tnod-1.4.2.3-finalsetup"
es un generador de claves y podrás usar el antivirus a full por un largo periodo,
yo lo uso desde hace 6 meses y aun me funciona.

3.-este es otro enlace de un video que te ayuda a eliminar "archivos temporales" que no son muy útiles en ocasiones.
[[ http://www.youtube.com/watch?v=VfND1_zfYwY ]]

otra recomendación con tus archivos y/o programas es que si tienes muchos programas y algunos de ellos ya no los utilizas, deberías desinstalarlos para que la fluidez o velocidad para encontrar archivos o programas sea mayor.

Espero que sea de ayuda para ti, yo tenia el mismo problema y realice todo lo anterior y ahora mi pc va de maravilla tarda como mucho 2 minutos en cargar totalmente para usarla.

P.D el sistema te pedirá reiniciar después de hacer cambios de configuración, acepta el reinicio para que tengan efecto los cambios efectuados.

saludos.
revez
Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
48
una cosa que me falto, al hacer todo lo anterior...

al final, no olvides desfragmentar tu disco para utilizar al máximo posible el espacio que tienes en tu disco duro...

para desfragmentar disco:

inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema --> desfragmentar disco.

das clic y esperas a que cargue un cuadro y le das analizar disco, ya que lo analice das en desfragmentar, esperas y listo esto también ayudara a tu velocidad de carga y el uso diario de tu pc...

por cierto, tu pc podría tener "limitaciones" con su velocidad si tu procesador es menor a 2 núcleos y menor a 1gb de ram...

también debes tener en cuenta que si no das mantenimiento o limpieza a tu pc generas "calor extremo" para tu pc lo que hace que valla mas lento.... trata de dar mantenimiento al hardware por lo menos 2 veces al año.

suerte
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2016

Hola, me pasa exactamente lo mismo, ¿te funciono?
Yo no tengo el problema de tener poca memoria ram ni en el disco, y aun así no descargo programas y mis archivos los tengo en memorias usb.
Cada que se quita la pantalla e inicia, se inicia con un windows diferente al que tengo