Tengo una computadora que al iniciar se me queda negro

Cerrado
Nikoo0612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:11
SUMMERFESTK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:23
Hola,



Tengo un portátil HP Compaq6720s y lo encontre mientras hacia la mudanza y me dio recuerdos del instituto y de todo eso lo prendi y me salió el logo de HP normal y eso pero embede cargar porque se me queda en negro con una raya y no hace nada

Porfavor ayudenme tengo muchas cosas que deje en la PC y me da pena tirar todo y que alguien la arregle y vea muchas cosas OS agradecería la ayuda y si queréis que OS pase fotos me deciis por Facebook
Consulta también:

1 respuesta

SUMMERFESTK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
31 mar 2016 a las 19:23
YO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SIEMPRE QUE GUARDES ALGO DEVE SER EN UNIDADES EXTRAIBLES,YA QUE LAS PLATAFORMAS MULTIMEDIA,MUCHAS VECES SE DETERIORAN,LAS PLATAFORMAS MULTIMEDIA ,COMO CELULARES Y PC SOLO SIRVEN PARA GUARDAR ELEMENTOS QUE TENGAS COPIA EN OTRO LADO,IGUAL QUE LOS SERVIDORES EXTERNOS EN ESTOS TIEMPOS SIEMPRE AY QUE TENER MULTIPLES COPIAS DE TODO,PERO PUEDO ACONSEJARTE PARA EL ARREGLO DE TU PROBLEMA A JAVIER CARRO DITRANO,O GUSTAVO PERDOMO... SI QUIERES MAS DATOS ENVIAME UN E MAIL.
0