Como hacer un bkp de mis contactos en la pc

Cerrado
Andrea0000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 14:43
Andrea0000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 14:14
Hola, buenos días a todos, tengo un celular humilde, motorola ranz o algo asi, me gustaria pasar mis contactos telefonicos a la pc de casa. Gracias por leer mi pregunta. Cariños Andrea

Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
Modificado por mayestik el 28/03/2016, 15:22
Hola
>1.Descarga el software. Para ello, acude a alguno de los diversos portales de descargas que distribuyen el software y presiona el botón de descarga. Luego debes ubicar el ejecutable del programa en las descargas y activarlo con el puntero del ratón. Para instalarlo, debes seguir los pasos diseñados por el programador del software que ha trabajado para que puedas hacerlo intuitivamente y sin problemas.
>2.Una vez instalado el programa, debes iniciarlo y conectar el dispositivo móvil del que quieres respaldar los contactos a través de un cable USB.
>3.El programa detectará el teléfono y te lo mostrará a través de la interfaz en la pantalla. Con el puntero del ratón ve a la barra lateral izquierda y haz clic en Contactos. Se mostrarán todos los contactos en el panel derecho.
>4.Selecciona los contactos que vayas a exportar y haz clic en Importar/Exportar > Exportar todos los contactos al ordenador o Exportar los contactos seleccionados al ordenador.
>5.Aparece el segundo menú desplegable, que ofrece cinco opciones. Elige a archivo vCard para guardar los contactos exportados como archivos vCard en el ordenador. Adicionalmente, puedes también exportar contactos a Outlook (gestor de correos electrónicos de Windows), Windows Address Book (Contactos de Windows) y Windows Live Mail (Correo electrónico de Microsoft).
Te pego el enlace de descarga del software

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ZNDqVrS7EaWx8weN_6eIBw&gws_rd=ssl#q=descargar+mobilego+android+manager+en+espa%C3%B1ol
saludos
KIOSKEA
Andrea0000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 14:14
Hola Gracias por tu respuesta, otra ayuda que debo descargar?
Hola,1.Descarga el software. Para ello, acude a alguno de los diversos portales de descargas que distribuyen software -aquí, por ejemplo- y presiona el botón de descarga.
Por ejemplo cual
Cariños Andrea