Pase de w10 al w7 y no encuentro los programas

Cerrado
hanzalo19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 17:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 abr 2016 a las 09:32
hola gente , he cambiado de w10 al w7 y no se como recuperar los datos , en el disco duro me marca que tengo solo 300 gigas de espacio libre para usar pero yo formatee la pc ayer y el espacio total del disco es de 1 tera , por lo tanto lo formatee mal a mi entender , pero no se como acceder a los datos del w10 y en el caso de no poder recueperar los datos , como recuperar el espacio en el disco (osea tener el tera de nuevo) espero las respuestas , gracias ...
Consulta también:

2 respuestas

hanzalo19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 17:47
acalro que no hice nunca la particion del disco , solo puse el cd e instale el w7 , vale aclarar tambien que solo tengo 2 programas instalados (league of legends y el winrar , tambien los drivers y controladores) aclaro esto ya que es imposible que estos pocos programas me consguman 600 gigas ...
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
13 abr 2016 a las 07:01
hola si tienes una carpeta en disco local c que se llame windows.old, para borrar y liberar tu disco, da click derecho en disco local c luego en propiedades hay mismo dice liberar espacio seleccionalo, espera a que termine de analizar luego le das en limpiar archivos del sistema selecciona todo y le das en aceptar asi se libera espacio si funciona es porque tenias mucha basura
https://www.youtube.com/watch?v=9DE-7LsnG20&feature=youtu.be
si gustas revisa este link
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 abr 2016 a las 09:32
Hola Hanzalo19,

Te recomiendo abrir el Administrador de Discos y mirar si hay espacio sin formato y sin letra. Debería ser marcado con línea negra. Si quieres recuperar información de instalación previa de Windows, como te dice el compañero, busca la carpeta Windows.old. Mira si será posible recuperar algo de ella y después de hacerlo esto, bórrala. Si no te permite, utiliza el disk cleanup: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US

Saludos

0