No reconoce Disco Duro

Cerrado
Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 04:09
Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 19:06
Hola, Hoy por la tarde estaba navegando por Firefox, cuando de repente la pc se bloqueo y ya no me dejo hacer nada. No me quedo otra más que apagarla y volverla a encender, el problema es que al encenderla, me desactiva teclado y mouse y aparece una ventana con dos opciones: 1) Corregir errores en Inicio 2) Iniciar Windows normalmente. Quisiera seleccionar la opción 2, pero como el teclado está desactivado, no puedo hacerlo y se inicia con la opción 1. Llega el momento en que me muestra que no hay disco duro y que debo instalar los controladores de dicho disco. El problema es que no sé qué extensión tienen estos archivos y pues de ahí no paso. Ahora bien, inserto el disco de instalación de Windows 7 y me presenta 2 opciones para iniciar, pero tampoco puedo indicar ninguna de las dos porque el teclado está desactivado. Es una pc ensamblada con 3MB de ram, 300GB en disco duro y el problema es que prácticamente está lleno y tiene una sola partición, así que ni pensar en formatear. ¿Alguna sugerencia? Ayuda por favor.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
6 abr 2016 a las 14:56
Hola Sr pruebe primero esto desenchufe el PC de la electricidad y quítele la pila que tiene la placa un minuto con esto resetearemos la bios,ahora ponga la pila y conecte el pc clicke F2+Supr y entrará a la bios,cambie la hora la fecha y el año,F10 guarde cambios y reiniciara dinos qué pasó si no está resuelto haremos otra cosa unsaludo
0
Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 21:36
Hola buenas tardes, agradezco tu respuesta y si me lo permites, comento lo que paso e hice. 1) Sacando deducciones, creo que fue Firefox el causante de todo. 2) Dejé que el mismo sistema hiciera un intento de recuperación (4 horas se llevó) y sí, al reiniciar ya encendió bien, pero solo se mantenía máximo 5 minutos, después se congelaba y a apagar y encender (pero ahora si me daba la opción de Iniciar Windows normalmente). 3) Hice lo que me propones y efectivamente, me cambió la fecha y hora, encendió normalmente y aunque se sigue congelando, pero ya me dura al menos 30 minutos, después de los cuales a apagar y encender.

Estos 30 minutos los estoy aprovechando para respaldar mi información, una vez hecho esto, creo que no tendré más que formatear y reinstalar todo desde cero.

Esa es la situación actual, no sé si se pudiera hacer algo para no formatear. Me esta sirviendo de mucho tu recomendación, ya que dispongo de más tiempo para hacer mis respaldo.

De verdad muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Atsmcc
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 21:57
Me alegro que todo se vaya arreglando si necesita más ayuda cuando vaya a formatear solo nos da un toque y le ayudaremos un saludo
0
Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
7 abr 2016 a las 22:18
Claro que sí. Gracias. Saludos.
0
Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
13 abr 2016 a las 23:41
Hola buenas tardes. De nuevo por aquí. Después de hacer el respaldo me alegré un poco porque un día estuve prácticamente toda la tarde trabajando en la pc sin que se congelará, pensé que ya había quedado, pero oh sorpresa!. Al siguiente día vuelta a lo mismo y opté por formatear y reinstalar todo. El único detalle, es el que ya había comentado anteriormente, que al momento de encender la máquina me desactiva el teclado y mouse y no puedo entrar al Bios ni seleccionar el inicio de la instalación, dado que me da dos opciones, al parecer me detecta dos sistemas operativos, pero solo me muestra 1) y 2) sin ningún nombre ni referencia. ¿Alguna idea para que el teclado se mantenga activo al encender la pc? De antemano Gracias. Saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Atsmcc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 23:58
Sr es muy raro pruebe a quitar la pila la pone y entre ala bios y ponga la fecha y hora bien ,F10 guarde los cambios y me dice algo espero
0