Error 1067 Windows no pudo iniciar el servicio Windows Update en

Cerrado
Anonimanovata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 17:06
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 jul 2016 a las 23:05
Quiero actualizar Windows Update (tengo windows 7 home) y no me deja actualizarlo, a si que me informe por internet y me fui a "servicios" busque en Windows Update y di a que iniciara, he probado con todas la clases de "tipo de inicio",
pero cuando empieza a cargar me sale una ventana que dice " Windows no pudo iniciar el servicio Windows Update en el equipo local, Error 1067= El proceso ha terminado de forma inesperada"
He buscado por Internet y este "Error 1067" se ve en otros casos, pero como el mio no he visto ninguno,
como es obvio no he encontrado una solución.


Lo que voy ha decir ahora, quizás no tenga relación con lo anterior, pero este interés de querer actualizar el Windows Update es debido a que me he descargado, por medio de un Pen Drive, "Windows 10", cuando quise ejecutarlo iba bien, pero el momento de cuando ya se estaba instalando al ordenador, (no me refiero la comprobación ya que hay no tuve ningún problema) si no cuando la pantalla se pone azul y ya empieza a instalarse, al llegar al 25 por ciento, se sale de la pantalla y vuelvo a mi escritorio "antiguo" y me sale una ventana pequeña "error de instalación" (o algo semejante ya que no me acuerdo con certeza) lo he instalado varias veces pero me sale la misma ventana cuando llega al 25 por ciento.
Busque por Internet, y dice que para instalar Windows 10, debe de estar instalado y actualizado el Windos Update, aparte de otros requisitos.
Espero haberme explicado como es debido, y si tenéis una solución o hos a pasado algo parecido. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 jul 2016 a las 23:05
Hola Sra o Sta bájese este programa Registry Reviver full escríbelo en Google y te saldrá alguna página para bajarlo y cuando lo tengas le hace un chequeo al equipo un saludo y coméntanos si resolvió el problema
-1