!!Ncesito ayuda con los efectos de transparencia de aero¡¡

Cerrado
EnriqueJMC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 27 jul 2016 a las 05:55
EnriqueJMC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 27 jul 2016 a las 22:17
tengo problemas con los efectos de transparencia de aero. tengo los temas de aero pero cuando lo selecciono cambia el fondo de pantalla pero no da la transparencia alas ventanas ni ala barra de tareas.


antes de que esto pasara actualice mi tarjeta de video en administrador de dispositivos la reinicie y se quito el efecto de transparencia ya intente actualizar los drivers de la pagina oficial de nvidia y no me aparece la transparencia ya entre al administrador de ventanas y nomas no puedo acer que vuelva la transparencia
Consulta también:

1 respuesta

LeonelBoomYT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 16:27
has esto ve a equipo click derecho en equipo pon la opcion propiedades una vez echo eso ve a configuraccion avanzada del sistema una vez dentro donde dice rendimiento pon configuracion pon la opcion ajustar para tener la mejor aparencia o si solo kieres el aero pon la segunda ultima usar estilos visuales

grasias por tu problema espero que te allá servidor mi opcion o solucion
0
EnriqueJMC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
27 jul 2016 a las 22:17
oye amigo hice lo que me dijistes pero no me da la transparencia no tienes otra solucion porfavor
0