Mi PC no inicia

Cerrado
Tetdd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - Modificado por Tetdd el 12/07/2016, 17:33
Tetdd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 20:36
Buenos dias, tengo un problema con mi computadora y es que desde hace 2 dias Yo tenia W10 instalado pero de pronto usando un programa nada pesado, se colgo el explorador de windows y salio pantalla azul con error de kernel_info_page o algo asi, luego de eso me salia en pantalla negra (cuando te pide que apretes una tecla para iniciar el DVD-CD)que habia ocurrido un problema al leer el disco duro (eso me paso varias veces) y que debia reiniciar. Despues de desconectar el cable sata y limpiar los puertos del disco no salio mas ese problema pero luego me salio el aviso de "intentando realizar reparaciones"... Despues que no soluciono nada me tiraba despues de cargar las BIOS una pantalla azul que decia que necesitaba reparar el equipo con el CD de instalacion (no lo tenia). Formateo la PC en el equipo de un amigo con otro cable sata pero se le instalo el w7 32bits, realizo el proceso normalmente y hasta entro en el windows sin ningun tipo de problema y pensando que se habia solucionado me lo lleve a mi casa, pero resulta que cuando prendo la PC y va a salir el LOGO de w7 se pega y reinicia y se volvio un bucle infinito. Tambien se reinicia en todos los modos, note que cuando carga los drivers o lo que sea que cargue en esos MODOS, solo llega hasta el driver CLASSPNP.sys y luego se reinicia de nuevo... Alguna solucion ?? se me habra dañado algun hardware? Espero su respuesta, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 12:23
amigo aver segun lo q entendi sacaste tu disco duro de tu pc y formateaste en otra?????? no agas eso el formato tiene q ser con tu computadora ,los drivers tienen q ser de tu mother board si los driver lo pusite en tu disco duro de otra computadora eso botara herrores formatea desde tu pc y problema arreglado
1
Tetdd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 20:36
Tienes razon, el problema era justamente eso, tuve que reinstalar pero en mi pc y hay agarro. Ya lo habia solucionado pero gracias por confirmar la solucion al problema.
0