Booteé una USB y ahora aparece una "j" cuando el PC arranca
Cerrado
sheiik
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
16 jul 2013 a las 22:07
John - 29 jul 2016 a las 20:39
John - 29 jul 2016 a las 20:39
Consulta también:
- Que pasa si booteo una usb
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Usb show portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Usb av - Programas - Antivirus
3 respuestas
HOLA: Tenía el mismo problema que el tuyo....me aparecía una j
Eso es porque usaste un programa de booteo que nos compatible con tu pc, prueba con otro programa de booteo
Eso es porque usaste un programa de booteo que nos compatible con tu pc, prueba con otro programa de booteo
Alejandroktt
Mensajes enviados
229
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2024
210
16 jul 2013 a las 22:30
16 jul 2013 a las 22:30
Hola sheiik,
Lo que nos indica este problema es que hay problemas de arranque con el usb booteable. Para reparar este problema tendrías que ayudarte de un programa llamado Windows 7 USB/DVD Download Tool con el cual podrás instalar tu windows 7 mediante una imagen ISO, por lo cual, tienes que convertir tu DVD de windows 7 en ISO con el programa Power ISO. Una vez tengas la imagen ISO preparada haz uso del programa nombrado anteriormente Windows 7 USB/DVD Download Tool para montar la imagen ISO en la USB y prueba de nuevo. Nos comentas.
¡Saludos!
Lo que nos indica este problema es que hay problemas de arranque con el usb booteable. Para reparar este problema tendrías que ayudarte de un programa llamado Windows 7 USB/DVD Download Tool con el cual podrás instalar tu windows 7 mediante una imagen ISO, por lo cual, tienes que convertir tu DVD de windows 7 en ISO con el programa Power ISO. Una vez tengas la imagen ISO preparada haz uso del programa nombrado anteriormente Windows 7 USB/DVD Download Tool para montar la imagen ISO en la USB y prueba de nuevo. Nos comentas.
¡Saludos!
sheiik
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16 jul 2013 a las 22:52
16 jul 2013 a las 22:52
Lo que es raro es que ahora el pc no arranca aún estando desconectada la USB, es decir, en este momento el pc está inservible, es normal eso?
Saludos!
Saludos!
Alejandroktt
Mensajes enviados
229
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2024
210
17 jul 2013 a las 14:33
17 jul 2013 a las 14:33
Hola sheiik,
¿Has comprobado si en el menú de arranque está seleccionado primordialmente el disco duro y no el usb booteable?
¡Saludos!
¿Has comprobado si en el menú de arranque está seleccionado primordialmente el disco duro y no el usb booteable?
¡Saludos!
sheiik
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
18 jul 2013 a las 00:54
18 jul 2013 a las 00:54
Sí, ya probé arrancando de todas las formas posibles, con el disco duro también, y aún así pasa lo mismo, cuando inicio desde el disco duro, aparece la dichosa "j", cuando inicio desde la USB aparece un letrero diciendo "Missing operative system" nada más.
Otro detalle, podrías decirme un programa o forma segura para bootear la USB?
Quiero intentarlo con el pc de mi hermana, pero éste sí no lo puedo dañar :/, así que necesito que sea seguro, no tengo más recursos.
Otro detalle, podrías decirme un programa o forma segura para bootear la USB?
Quiero intentarlo con el pc de mi hermana, pero éste sí no lo puedo dañar :/, así que necesito que sea seguro, no tengo más recursos.
29 jul 2016 a las 20:39