Problema windows 7 con drivers actuales nvidia geforce

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
-
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
mi problema es el siguiente , hace unas semanas formatie mi pc , el sistema operativo anterior era windows 7 -64 bits , y el nuevo sistema es el mismo ( 4 años sin formatear mi equipo ) .

el problema que actualmente la tarjeta de video ( nvidia geforce gtx 760 amp edition! zotac ) los drivers actuales me generan problemas con la ventanas de transparencia con windows , ya que este se dice que el administrador de ventanas a dejado de funcionar , al jugar un juego ( bf4 ) este no arranca , cosa que antes de formatear si funcionaba todo perfectamente , desde los drivers actualizados , hasta los juegos con mas requisitos .

desitanlo la tarjeta grafica , y uso la integrada , para luego instalar los drivers de nuevo , pensando que se instalaron mal , no funciono , vuelvo al driver antiguio version 320 , y funciona el aero normal , funciona los juegos de pocos requisitos , y demas cosas , pero el problema que mas me molesta que el juego bf4 pide que use el driver 340 asia arriba pero dichos driver no me funcionan correctamente con el windows .

alguna solucion?

1 respuesta

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.314
Hola Ritsuka 2013 ,desístanle los driver de la gráfica,panel control administrador de dispositivos y desitale los driver de la gráfica que tiene,reinicie el ordenador y cuando este en Windows baje actualizaciones de Microsoft,panel control actualizaciones y click bajar actualizaciones,un saludo y comente si lo resolvió