No puedo entrar en windows!

Cerrado
Entoncesquepasa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 04:11
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 oct 2016 a las 15:40
Hola,alguien me puede ayudar a entrar en windows 7?me paso que deje de usar mi loptop como por 1año mas o menos y el primer problema era que no se conectaba a internet le meti la contraseña de mi actual proovedor de wifi y no funciono ni reiniciando internet.Ahora que he tratado ya de mil maneras entrar en windows este no se puede entrar! Me sale una pantalla azul y despues opciones de arreglar el problema,pero el sistema no lo puede solucionar,me dice que tal vez fue dañado o borrado el punto de restauracion mientras trataba de restaurarlo.Puedo tratar de testaurarlo como venia de fabrica,el problema es que ahi tengo todas mi fotos y archivos y estos se borrarian al solucionarlo de esa manera.Que hago?y para ser cincera,ahora no tengo los medios para llevarla a arreglar.Cualquier solucion que tengan se los agradesco de antemano.Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 oct 2016 a las 15:40
Hola Entoncesquepasa,puede entrar en aprueba de fallos y en Windows recuperar lo que necesite y aquí le hace una restauración al equipo al día que le iba bien o a la que le deje ,para entrar en aprueba de fallos tiene que conectar y rápido ClikF8 sin parar ,un saludo, y coméntenos si lo resolvió
0