Ayudaa con mi pc

Cerrado
yaz344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 08:41
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 oct 2016 a las 16:53
Buenas noches, mi nombre es yazmin, tengo un problema con mi pc, todo bien pero al querer abrir alguna carpeta de documentos o algo me aparece el mensaje nombre FATAL ERROR y dice UNABLE TO CREATE AN ISTANCE OF REQUIRED OBJECT SERVERADMIN,seguido de eso EXPLORADOR DE WINDOWS A DEJADO DE FUNCIONAR, y se reininica mi pc no totalmente solo vuelve a cargar la pantalla ojala puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 oct 2016 a las 16:53
¡Hola yaz344!

Estoy leyendo tu post y me parece que el problema se encuentre en alguna corrupción de los archivos del sistema. Quisiera saber si tuvieras el medio de instalación del SO, es decir un CD de Windows o una unidad USB. Te agradecería si me dieras más detalles sobre eso.
Por favor, trata de bootear con el CD de Windows insertado y abre el Símbolo del sistema tras presionando las teclas Shift+F10. Ahí debes entrar el siguiente comando:
sfc /scannow
Pulsa Enter y espera que se repare el SO.

Dime si te ayudó. Saludos.
0