Mi pc esta pitando y no se que hacer

Cerrado
Maikel Sanchez - 17 oct 2016 a las 23:37
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 oct 2016 a las 00:20
Hola,
tengo una pc I3 que al encender, no lo hace, solo emite 3 sonodos, uno largo y 2 cortos, ha y no tengo memoria grafica, ¿Que hago o que puedo hacer?


Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 18/10/2016, 00:20
Hola... Posible falla en Chip de video o gráfica integrada.. Aunque no siempre estas alertas sonoras suelen ofrecer un "diagnóstico"acertado.
En primera medida te sugiero resetees el BIOS quitando la pila de boton por unos 10 segundos y con el equipo desconectado de corriente, retira y limpiatambien la RAM y pruebalas de a una por vez e intercambiandolas de slot.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado por piratacrimson el 18/10/2016, 00:23
Hola Sr Maikel Sánchez ,puede ser la pila pequeña de la placa base que necesita cambiarla ,pruebe quitando la pila un minuto y la pone,desconecte el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la o las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar las limpia por si queda algo de goma, esto lo hace desconectando la electricidad del ordenador,y ahora ponga una memoria y conecte haber si pita ,desconecta quita la memoria que a probado y ponga la otra y prueba si pita algúna introduzca la memoría que este bien,y luego entre a la bios y actualice la hora fecha y año ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara ,todo esto lo hace sin el disco duro conectado,y comente si lo ha resuelto el pitido saludos buenas noches hasta mañana,
0