Hp mini 110

Cerrado
Javier-25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 22:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 oct 2016 a las 23:39
Tengo una hp mini 110 y el problema es que no me deja entrar al escritorio...
He leido varios problemas que tienen con este tipo.
y he intentado solucionarlo con las operacioned que escriben pero no mefunciona.

Si entro en modo normal a windows me dice : " Error en el servicio clientede directiva al iniciar sesion.
Acceso denegado"

Y no me deja entrar
Tambien intente en modo seguro(a prueba de fallos) y al presionar la cuenta tampoco me deja y se sale .

Ya llevo 2 dias asi y necesito realizar trabajos escolares con ella
Porfavor alguien que me diga como hacerle.
Se los agradezco mucho


Nota: mi lap la verdad doy el segundo dueño y no tengo ni gun disco ni nada, ademas la lap top no tiene entrada para cd
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 oct 2016 a las 23:39
Hola Javier bájese Hiren Boot CD,y lo graba en un pendriver o en un DC y lo botea ,saldrá opciones Clik en mini Windows XP saldrá pantalla de Windows,Clik panel control icono de usuario y aquí borre la contraseña saludos y coméntenos el resultado
0