Actualizaciones

Cerrado
josema - 24 ago 2009 a las 20:04
Cerberonte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 - 24 ago 2009 a las 20:25
Hola,
quisiera que me ayudara al cerrar el equipo en apagar me sale un cuadro diciendome que hay actualizacion para el equipo si quiero actualizar y lado subrayado otro si no quiero actualizar,mi pregunta es si le doy a actualizar es capaz de esta todo el dia donde dice actulizando 1 de 1 y de ahi no sale,otras veces le he dado a actualizar y no ha tardo mas que 15 o 20 minutos,al mismo tiempo abajo me sale el simbolo de nuevas actualizaciones que puedo hacer, y tambien he observado que se me crea carpeta con nombres muy raros como numeros y letras las cuales hay veces que lapuedo borrar otras veces no,me dice que no se puede borrar que esta ulizando en otro programa o similar

1 respuesta

Cerberonte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 11
24 ago 2009 a las 20:25
Yo que vos le elimino las actualizaciones automaticas, por que te pueden bloquear si tenes un sin Pirata.
0