Como hago para bootear entre uno u otro disco

Cerrado
danielcha - 28 jun 2008 a las 03:39
 Carlos - 25 ago 2009 a las 07:19
Hola, bueno les cuento que tengo dos disco rígidos. Ambos tienen instalado y funcionando el Windows XP SP3. Puedo bootear con uno u el otro indistintamente, pero para ello debo ingresar previamente al setup y alli indicar que disco será el del boot. Necesitaria saber si hay algún Menú que al iniciar el sistema me facilite esta tarea de elegir con que disco quiero trabajar y evitarme ingresar al Setup (F2) . Si bien ambos sistema operativos son idénticos existen utilidades y software diferentes y muy personales. Me han dicho que hay que "tocar" el boot.ini pero no me animo sin tener una buena descripción de como hacer esto. Bueno muchas gracias, saludos
Consulta también:

2 respuestas

ESO ES ASI COMO UDS DICEN CUANDO SE INSTALA DOS SISTEMAS OPERETIVOS EN DOS PARTICIONES DE UN MISMO DISCO DURO, PERO CUANDO SE INSTALA UN SISTEMA OPERATIVO EN UN DISCO1 Y OTRO SISTEMA OPERATIVO EN OTRO DISCO2 ES DONDE SE ENCUENTRA LA PREGUNTA ¿COMO HAGO PARA Q ME MUESTREN EL MENÙ DE BOOT?, DEBE DE HABER ALGUN SOFTWARE PARA ESO!
5
raulmz Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 76
28 jun 2008 a las 14:55
entra en panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion tilda en mostrar la lista de sistemas operativos durante. Le das 10 minutos y ya espero te sirva Tienes que haberlos instalados los windows en en la misma computadora para que te detecte el windows ya instalado. Adios
0
QQQ40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2008
28 jun 2008 a las 14:58
Hola

Yo tambien tenia la misma duda. Muchas gracias
0