Mi compu no funciona

Cerrado
rohudi - 25 ago 2009 a las 20:26
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 26 ago 2009 a las 07:43
Hola,
me llamo rosa soy de peru, bueno un dia prendi mi computadora de lo mas normal y puse mi usb para guardar mis archivos porque lo hiba a formatear y de pronto despues de 30min antes de guardar mis archivos la maquina se apago sola y hasta ahora no prende ya ha pasado 3 dias me dijeron q desconecte todos los cables porque puede ser que se halla recargado de energia lo hice pero nada mi cpu prende pero no reconoce la lectora la pantalla solo es negra y no sale ninguna letra quiero apagar mi cpu y ya no se puede nose que hacer es la primera vez que me pasa esto pienso que debe ser por mi usb esq estaba infectado con el virus troyano. les agradesco por la pronta solucion ......rosa

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
26 ago 2009 a las 07:43
mira para mas detalles este es mi correo espero y sepas usar desarmador, yo te ayudaria en todo el proceso, primero ahique desarmarla toda desconectar el disco duro, lectora de cd's, quitarle la pila el jomp de receteo de la tarjeta el procesador, nos esperamos unos 10 minutos la volvemos a armar y listo nuestro cpu estara listo para formatearse, creeme ami me pasa seguido en algunas pc's que reparo, si necesitas ayuda este es mi correo ciber_spacio7984@hotmail.com, www.compuespacio.tk. espero te sirva
0