Discusiones

Mi pc tiene windows vista home premiun

Hola,mi pc tiene windows vista home premiun y entre sus actuilizaciones tiene windows service pack 2 kb948465 y en realidad no entiendo si instalar es...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
myr

Windows xp 6 bit

Hola, me podrian dar la clave para instalar el windows xp 63 bit

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
DIABEUX

Codigo error 1392

Hola, Necesito vuestra ayuda, uno de los disco duro de mi PC al querer acceder a él, me da un mensaje que dice codigo de error 1392, y no tengo acces...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
ajgj1959

Ayuda para formatear

mi pc tenia el virus de antivirus sistem pro se lo elimine pero accidentalmente se le activo el deep freeze y no se lo puedo eliminar con nada ya prov...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
LimaNet

Windows xp internet explorer 8

Hola, como ya dije k tenia windows xp internet explorer 8; cuando voy a entrar a facebook ( a iniciar sesion), luego de escribir mi correo electr...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
mariA

Conectar un ordenador portatil al televisot

Hola, necesito saber como funciona el cable vga al televisor ya que lo coencto al ordeandor y la panatalla del televisor no me sale nada sale señal f...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garber

Recuperar fotos

Hola, quesria sabes si alguien sabe como recuperar fotos que borre sin pasar por la papelera de reciclaje,es importante tengo windows vista

11 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
sephirot-so

Cargar un programa

Hola, Me gustaria si alguien me sabe explicar paso a paso mi problema, paso a explicar:Me compre un cd (no original) de Photoshop cs4 pense que se in...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Destoron

Programa sin disco

Hola, Si alguien me puede ayudar, Instale un programa en windows XP, pero a la hora de usarlo me pide que introduzca el disco en la unidad de Cd roo...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
roberto_2

Mi pc tarda en cargar

 Resuelto

Hola, mi problema es que mi pc tarda mucho en cargar windows, mi pc es SATA totalmente y hace 2 dias me dio un problema de pantalla azul.entonces reb...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
LaMorse

Grabador dvd

Hola,mi grabadora no le los dvd, pero si los cd, alguien me puede ayudar,gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DialecticChaos

Que mi busueda salga en google.com

Hola,porfabol que mi busqueda salga en google.com

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
caribex

Inicio sin usuario

Hola, saludos a todos quisiera saber como iniciar sin que aparezca ningun icono de invitado o administrador pues no tengo problemas de seguridad en c...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DialecticChaos

Error en el sistema

Hola, alguien me podra ayudar esque al iniciar mi pc dice error en sistema operetivo y le inserto el cd del sistema , si lo lee me mustra un...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DialecticChaos

Que mi software no es original

Hola, necesito ayuda por que me aparecio un leyenda que mi software no es original y se puso mi pantaya de color negro pero no se si es original o pi...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Archivo hotmail dañado, chkdsk

Hola, me paso lo mismo ke el señor, dice ke mi archivo para el hotmail esta dañado y ke ejecute el progrma Chkdsk pero nose cmo se haze, lo del CMD t...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Pasar video vhs a dvd en argentina

Hola, tengo 10 videos de geografia en vhs para usar en la escuela pero hay un DVD,por eso quisiera que alguien me explique como debo hacer tengo una...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Instalaciòn de xp

Hola, Solo quisiera saber cuanto ocupa de espacio en el disco duro si instalo XP Profesional y el service Pack 3, por que mi idea es comprar un dis...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Yoi

Como puedo descargar el photochop?

Hola, Sienpre tengo problemas al modificar, o mejor dicho, tratar de modificar mis fotos en picnik, puesto que este tiene bastantes virus... me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Yoi

No me arranca el cd de instalacion desde unid

Hola, TENGO UN PROBLEMA PARA FORMATEAR MI PC YA QUE ME VOY A LA BIOS PARA PONER EL FIRST BOOT LA UNIDAD DE CD-ROM. CUANDO INICIA NO ME CARGA EL CD DE...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Yoi

Ayuda para conectarme a internet

Hola, me quiero conectar por medio de cable ethernet y no puedo me dice que la pagina no esta disponible sin coneccion y me pide conectar , lo hago y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
juan

Olvide mi contraseña

Hola, ooOk me parece muii qlara la forma q diicen para entrar a mi usuario sin recordar la contraseña (alt+ctrl+suprimir dos veces)... ooOk eso si m...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
caribex

Aprendiendo a eliminar y consultar datos

Hola, como estan soy un poco nuevo en esto ahora solo puedo guardar y limpiar datos en mysql quisiera aprender a eliminar y consultar datos me podria...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
caribex

No puedo descargar adobe flash player

Hola, necesito que por favor me ayuden, estoy tratando de descargar adobes flash player y me sale un mensaje que dice incapaz de abrir fichero archiva...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
caribex

Equipo lento

Hola, amigos alguien sabe como puedo acelerar mi tarro tengo un not.. pero se puso lento tiene 1g de ram y 120 disco no entiendo por que se puso l...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
http://equipolento.ucoz.com/

Se han puesto ls misms icnos pra abrir todo

Hola. Tengo un pc acer aspire t 671 mb 74 disco duro de 320gb grabadora dual doble capa memoria ram 1gb. desde ayer se me han puesto todas las opc...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
cepi

Mi disco loca y mi disco d no quieren abrirse

Hola,este es mi problema , mi msn no queria desisntalarse por lo cual busqe en distintos foros, y todos me sugirieron q eliminara toda carpeta de este...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
shark2009

Problemas con la pantalla

Hola, mire quisiera saber que pasa con mi pc ps cada vez que desplazo la vantana se mueve por secuencias lentamente, creo que es algo de la tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
memoxx

Necesito photoshop urgente

Hola, necesito photoshop para diseñar letras y enchular las fotos arreglar el color de hojos y pelo o algo por el estilo si me pudiesen ayudar les ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
memoxx

No me reconoce cd\dvd

Hola, me llamo susi y tengo un problema con mi pc. Resulta que windows me manda una de sus actualizaciones y hay que reiniciar. Bueno pues reinicio y...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
laika34

Al iniciar windows 98 sale error e/s cambiar

Hola, cuando inicio windows 98 me sale un error que dise ERROR E/S cambiar disco nesecito resolver esto.

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
fedehromero

Mi pc no arranca

Hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa que al encencer mi pc queda en pantalla negra y aparece unas leyendas que dicen encender de modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
lordy

No puedo abrir mi explorer

Hola, hola tengo windows vista y tengo internet pero no me quiere abrir el internet en mi lap que le pasa y cuando el quiero poner el firefixn me da ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
lordy

Problemas con la unidad dvd de laptop acer

 Cerrado

Hola,QUE TAL COMPAÑEROS,NECESITO SU AYUDA,HE VISITADO VARIAS PAGINAS Y HE LEIDO VARIAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS SIMILARES SOBRE MI PROBLEMA,LO QUE PASA ...

28 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
alfonso

Donde puedo bajar pelicula de heidi

Hola, solo queria recordad mi infansia con esta caricatura y si pudieran desirme donde puedo bajarla gratis. si este no es el lugar correcto favor ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
gaby chula

Crear un cd original (pc de marca)

Estaba leyendo el articulo para crear un Cd con el XP de mi maquina, ya que mi computadora tiene windows original pero no me vino el cd. REsulta que s...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
sfdfsfsd

Alluda con mis cuentas de usuario

Hola, no aparecen las demas cuentas solo la de invitado te lo agradeceria si me alludas

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
caribex

Tengo problemas con la bios

 Resuelto

Hola,se que es mas de lo mismo quizas,pero al igual que algunos casos creo que me esta pasando algo parecido ,me dice algo sobre el bios y en la part...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
roberto_2

No se como formatear el disco delprograma

Hola, tengo un portatil acer que me regalaron perotiene dos programas vista y starta en estarta erapirata y mepide numerode serie locual no deja a...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
myr

Archivo legitlibm.dll

Hola, donde encuentro el archivo legitlibM.dll no lo encuentro an archivos del registro por favor donde puedo encontrarlo

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
myr

Lineas en la pantalla de lap top

Hola, En la pantalla de mI Lap Top Toshiba P105-S6167 han comanzado a salir lineas finas de color amarilla esta situacion tiene algun arreglo ?? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Zyxiel

Amuro

Hola, como las dos las particiones estan echas en el disco C y me pone que no se puede reiciniar y ques es posible que sea por un cambio de hardware ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Arceis

No me arranca el windows xp

Hola, prendo la computadora y me abre la ventana de wimdows xp y se me queda colgada la reinicio y sigue igual que puedo hacer en esta situacion

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
polotomon

Instalar epson styluscx4900 en windows7

Hola,he instalado Windows7 y no reconoce a mi impresora Epson Stylus CX4900 qué puedo hacer . Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Yoi

Ayuda con un examen

Hola,tengo un profesor que es un cabrón y nos pone exámenes chungos chungos... y tengo aqui un exámen para saber si alguien lo puede contestar.es un ...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
kiki

Problemas para instalar xp en notebook

Hola, les escribo porque muchos les ha pasado que encuentran que vista no es compatible con todos los programas, ademas que corre mas lento, lo mejor ...

7 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
rodrigo

Como puedo acelerar el moden e176 de movistar

hola , queria como se puede acelerar el E176 de movistar 3.5G de 7.2 kbt o si hay alguna antena portatil para este modelo de modem

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
maurichio

Desactivar acceso red en el registro

Hola, necesito saber como desactivar el acceso a mi registro mediante la red,ya que alguien se colgo de el por algun descuido o registro para descarg...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
scarve10

El teclado de mi sony vaio no escribe en word

Hola, hace un mes compre una sony vaio y hace unos dias el teclado de mi notebook no escribe en word pero si en otros programas... como puedo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
PepeCholo

Mi pc no desinstala avast antivirus

Hola, quisiera desinstalar avas antivirus, pero mi pc no me lo permite, me voy a agregar o quitar programas, doy click en cambiar o quitar y busca re...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
caribex
Resultados 29451 - 29500 de 34.556