Discusiones
No puedo descargar nada de firefox ni explore
Hola, no puedo descargar nada de firefox ni explorer ningun software y eso no me permite nisiquiera descargar el nuevo msn 2009 ya revise todo mi pane...
No aparecen archivos que bajo a mi pc
Hola, Cuando bajo archivos en mi computadora no aprecen. Esto no me había ocurrido antes. Me pueden ayudar.
Problemas para abrir el internet
Hola, tengo problemas para abrir el internet. Cuando intento abrirlo la computadora se apaga y luego se prende pero el internet no abre. Todo el siste...
Cundo prendo la laptop se apaga la pantalla,
Hola,tengo un problema como mi laptop acer 4680, resulta que cunado la enciendo luego de encendida la pantalla se oscurece, pero queda trabajando el d...
Me falla la conexion
Hola, me gustaria tu ayuda por favor. te lo agradeseria mucho y te daria la mayor puntuacion, my pana,. sabes tengo problemas para abrir mi windows l...
Poner el icono de msn para abri desde ahi????
Hola, quiero saber como hago para poner en la pantalla de mi PC el icono de msn para abrir desde ahi mi messenger?si me podrian ayudar muchas gracias...
Problemas al arrancar la computadora
Hola, hace poco le instale una fuente de poder interna atx 500 ami computadora pero al encender me sale el siguiente mensaje disk boot failure, inse...
Al abrir internet me sale error codigo 53 ...
Hola,nesesito como solucionar los problemas de error cuando abro internet me sale error codigo 53 espacio de almacionamiento insuficiente para complet...
¿como se descarga el msn 7.0 ?
Hola, deseo saber como descargar el programa de msn 7.0 u otro respondan luego
Everest npmbre placa madre desconocido
Hola, Tengo un hp compac presario 540, lo formatee y cambié el sistema operativo de vista a xp. No funciona el sonido asi que buscando por el foro ...
No veo las pelis
Hola, bajo pelis en avi o dvix pero en dvd no las veo tengo un pack de codex no creo que sea eso tengo un dvd-x
Como instalo el antiguo msn
Hola, he instalado la nueva version del messenger y al acceder al correo de hotmail veo que no tengo nada. he perdido todos mis contactos y mis correo...
Porque mi pc no conecta con mi movil
hola a tod@s,tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para aceder al pc...
No puedo sacar foto
Hola, NO PUEDO SACAR FOTOS DESDE MI CELU E-256 CUANDO KIERO SACAR UNA FOTO ME SALE ERROR DE PERSUAVILIZACION K SERA ME PUEDEN AYURAR POR FA
No puedo descargar el messenger
Hola, lo que me pasa es que uso el firefox y cuando descargo el messenger el gestor de descargas me dice que ya esta pero sale que tiene 0bytes y no ...
Como elimino la barra de busqueda de yahoo?
Hola, mi pregunta es como hago para desinstalar la barra de busqueda de yahoo en el mosilla firefox, ya que solo quiero que me quede la barra de bus...
Que fomatear en forma desatendida
Hola, hola amigo espero y me ayuden con una duda yo formatie mi pc todo le funcionaba perfecto todo menos el audio dure algo asiendole la lucha y nad...
Problemas con puerto usb
Hola, tengo un celular samsung modelo ZV 60 tengo l disco de instalacion y el cable de puerto USB supuestamente ya instale el driver del cable USB a ...
Mi compu prend y se apaga al toque
Hola, Tengo un problemita ayer empezaron los problemas, todo empezo cuando estaba usando la compu y de repente se apagaba sola, como se informatica p...
Problema en los pixeles de mi pc
Hola, OLA PUES SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR LO QUE PASA ES QUE LE PUSE A MI PC PIXELES DEMACIADOS PEQUEÑOS Y AHORA YA NO QUIERE FUNCIONAR Y ...
Mi cpu lo prendo y vuelve a reiniciar
Hola, cuando prendo mi cpu no duro ni 2 segundos y se vuelve a reiniciar y sale un mensaje . la aplicacion ha fallado debido q la instalacion de vent...
Cuentas de usuarios
Hola, tengo una duda en mi pc somos 3usuarios cada uno con su contraseña uno no puede abrir la cuenta de otro sin la contraseña pero si uno va a cuen...
No puedo formatear
ResueltoHola, tengo un problema... sucede q cuando quiero formatear un equipo, despues de q entra en el cd y empieza a cargar .. luego sale un erros...
Crear disco de arranque
Hola, quisiera saber como crear un disco de arranque pero mi ordenador no se inicia cuando lo prendo empieza a abrir xp pero la pantalla queda en neg...
Necesito respuesta urgente
Hola, tengo un nokia 5130 y bajo vidos pero no los puedo ver porq me dice q el archivo no es compatible ¿como puedo hacer para verlos? si tienen la r...
Memoria ram
Hola, es verdad que aunque elimine programas para darle mayor velocidad a l memoria ram a veces se queda cargada no se mucho de eso pero me podria exp...
Se baja en 6 cd el sistema operativo xp
Hola, hols perdon una pregunta nesecito el cd de windows xp ay una pagina donde esta pero como tengo que bajarlo x partes creo que son 6 y luego los...
No puedo abrir mi correo hotmail en pc nuevo
Hola, se compro un computador nuevo, y en este no se puede abrir el correo de hotmail, y se a configurado con todo lo habido y por haber,,, la verd...
Mi pc hace ruido de funcionar todo el tiempo
Hola, mi pc hace unos dias que desde que la enciendo, hace el pequeño ruido o sonido como si estuviera leyendo algun cd, o sea como trabajando todo e...
Mi portatil se apaga
Hola, a mi tambien se m apaga mi portatil.es un acer aspire 5520,he mirado a temperatura y esta correcta.se me apaga a veces mientras estoy utilizand...
Recuperar un archivo de chat
Hola, Quisiera me ayuden como hago para recuperar un archivo de chat guardado en documento y luego enviado a la casilla de elimidados, y sin darme cu...
Sera muy lenta una 300 ghz 192 de ram
Hola, hola ay una pc pentium r4cpu 300 GHz 192 de ram sera muy lenta ,,.es del 2005 dela marca printaform x que la formatie y esta lentisima sera...
Que es dib?
Hola, me gustaria saber a que hace referencia esta extencion. por favor si alguien sabe ayudeme gracias de antemano.
Ayuda para sacar un software falcificado!!
Hola, ESTOY DESESPERADA HACE SEMANAS QUE TENGO EL CARTEL DE QUE SOY VICTIMA DE UN SOFTWARE FALCIFICADDO, QUE PUEDO HACER YA PROBE DE TODO Y NADA LO SO...
Mi pc está ardiendo ¿que hago?
Hola, mi pc está ardiendo ¿que hago?
Necesito driver
Hola, el driver de audio y video
Subir fotos a la pc de motorola z6
Hola,no puedo subir fotos a la pc desde el motorola z6 se abre el usb en la compu pero despues se va y en mi celu no dice que se a establecido conexio...
No se encuentran los archivos
Hola, hola ne secito que me ayude cada vez que prendo el computador me sale un mensaje que no se encuenteran los archivos en el disco c. gracias
Instalacion windows
Hola,ocupo que alguien me diga si se puede instalar windows XP si hay errores en el track cero del disco duro
Donde encuentro el bios para formatear mi lap
Hola,Pueden decirme donde encuentro el bios en mi laptop pavilon6000 para empesar aformatear mi laptop
Tengo ploblemas con el pc
Hola, tengo ploblemas con la pc la formatie y aun sigue dando ploblemas se me reinicia cunado estoy haciendo algo derrepente y ya no soporto no me f...
Como puedo recuperar memoria
Hola,necesito saber como puedo hacer que mi equipo quede como nuevo su sistema , trabaja bien pero se queda pegado , que pasa si lo llevo al punto de ...
Porque me pc no le mi pen
Hola,tengo un pen y cuando meto en mi pc reconoce pero me dice que no tengo ningun archivo y si tengo varias cosas en mi pen tambien me dice que esta...
Error al instalar drivers de placa de video
Hola, Hola gente ando teniendo un problemita al instalar el driver de la placa de video.. la cosa es asi empieso la instalacion y cuando va por la...
Problemas con el ethernet
Hola, instale a mi compu el windows xp SP3 pero no me reconoce el internet , que necesito hacer mi compu es una compac presario PC SR5...
Borre mi cuenta de administrador
Hola,borre mi cuenta de administrador para cambiarla y me borro mis archivos como los recupero
Le cambiaron el password de mi laptop
Hola, hola a todos me podrian ayudar tengo mi laptop que le cambiaron mi password de inicio ahora no puedo entrar ni al SO nadamas se queda en con un...
Tengo que presionar f1
Hola, hola hola tengo un problema... cuando inicio sesion en mi pc nunca inicia el sistema.. siempre me aparece una pantalla negra en el que me pide ...
Como saber que tengo mal en modo aprueba de e
Hola, como puedo saber que tengo len el modo apruebas de errores antes me salio un mensaje que me metiese al panel control y revisara el hardware d...
La he liado, no inicia sesion
Hola, Veréis, no tengo ninguna noción de informática y en apenas dos días he puesto el ordenador patas arriba. Estoy frenética porque estamos ante ...