Discusiones

Como puedo descarga una copia de windows xp

Hola, kisiera saber de donde puedo bajarme una copia de windows xp para formatear mi pc y intalar de nuevo ya q tengo una copia pirata y el pc se me q...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ragnaross

Me olvide mi contraseña y no puedo entrar pc

Hola, como puedo aser para entrar ami ordenador me olvide la contra seña y no puedo inisiar ami ordenado que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ragnaross

Contraseña olvidada

Hola, olvide mi contraseña y no puedo hacer nada. por favor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
dimitruss

No se como hacer esto con la foto

Hola,hace como 3 años que me vengo preguntando como hacer hesto con las fotos , si alguien save le agradeseria que me explique XD XP

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Angelotte

M board no inicia y el foquito rojo queda enc

Hola,Tengo una board BIOSTAR la referencia no es importante lo importante es que cuando prendo el pc no da imagen no hace nada no pita y el foquito ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

No puedo cargar el xp en mother 478 como lo c

Hola, necesito saber si el mother 478 pcchip tiene lgun secreto porque no le puedo cargar el windows xp si alguin lo sabe que me lo dig gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Problema con el ares 3. 0. 7. 7075

Hola, E INTALADO EL ARE 3. 0. 7.7075 MANDANDO TRES MENSAJES DE TEXOS PERO AHORA QUE ELIJO LA MUSICA CUANDO QUIERO DESCARGARLA ME APARESE QUE PONGA ...

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Como crear una pagina en oline

hola nesesito mas ayuda para crear un pagina porfabor ayudenme este es mi mesinger carlosfelipe94@hotmail.com porfabor se los agradeseria muxo les ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
fabiola

Como grabar mi sistema a un cd

Hola, quisiear baber como se hace par guardar el sistema de mi laptop a un cd e instalarselo a mi pc de escritorio el que le puso este sistema a mi l...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Problema para istalar xp

Hola, tengo el disco lleno con la istalacion de xp cuando quiero instalar denuevo el sistema operativo de xp en la opcion de eliminar particion no m...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Win 32 aplicacion no valida

Hola, ya no se que hacer, todo lo que intento descargar y ejecutar me pone que es una aplicacion win 32 no valida, segun he leido es por un virus, he...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
ismaelmo

Q cilombo

Hola, necesito q me responda como aser q una chica de 10 años se enamore de vuelta de mi Verán... ella empezo a guatar de mi pero paso algo q hiso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
dimitruss

Como instalao windows angelical en el vista

HoLA, ESKE NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS ANGELICAL EN EL WINDOWS VISTA POR KE ME APARECE UNA PANTALLA AZUL KE DICE SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ KE APARECE...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
ricky_512

Validacion windows

Hola,estoy cansado del cartel no ha superado el proceso de validación de Windows original, podeis indicarme como hacerlo desaparecer.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
j.man

Pc tortuga

Hola, mi pc esta super lenta me gustaria saber si alguien me puede dar unos konsejitos para k se desamense gracias y besitos.

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

Si mejor en dvd

Hola, si mejor en DVD para que las profes lo puedan ver en cualquier equipo

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
NFSMW

Conexion inalambrica

Hola, Me puedes mandar el programa a jeanart77@yahoo.com te lo agradezco

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Sarapertienso

Fondo de pantalla

Hola, yo tengo un problema com my computadora. cuando quiero cambiar el fondo de pantalla no me deja esta como congelado no me da pociones para eleg...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Sarapertienso

Cuenta administrador

Hola, tengo una cuenta llamada "administrador" y es adimistrador de equipo, que es la que uso abitualmente.. y tambien tengo otra cuenta llamada Mau ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
dimitruss

Contraseña incorrecta

Hola,mi problema es que estoy registrada en badoo y he olvidado mi contraseña.e puesto mi direccion de correo como me piden pero no recibo el correo c...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

No puedo formatear el pc

hola, yo tengo un disco para formatear que es el window ue pero cuando lo inserto y la reinicio para formatearla no me deja la computadora sigue su fu...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Problema con el archivo oculto... !

Hola, NESECITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS ARCHIVOS OCULTOS, HAGO TODO EL PROCEDIMIENTO KE USTEDES ME DISEN DE HERRAMIENTAS , VER , MOSTRAR ARCHIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
j.man

Actualizaciones

Hola, mi equipo me avisa de vez en cuando que tengo nuevas actualizaciones puedo evitar esto perjudica a el equipo ira mas lento, si no lo actualizo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Accuss

Como eliminar copias de archivo

Hola, komo hago para kitar la kopia de h_key_local_machine ke tengo en mis dokumentos? kise hacer un truko para acelerar la red en el kual se me pedi...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
caribex

Se daño mi barra de herramientas

Hola, soy nuevo en esta comunidad me pordrian ayudar, lo que sucede es que tengo una PC vista y despues de que la reinicie la barra de herramientas y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Daesrono

Utorrent

Hola, me descarge utorrent pero cuando me bajo algo me pide un torrent y me salen mi carpetas me dice que no son validas ¿donde puedo guardarlo?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Pergoll

Administrador de tareas deshabilitado

Hola, AYUDA POR FAVOR SE ME DESHABILITO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS TENGO EL WINDOWS 2003

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Pergoll

Bitcomet

Hola, cuando me voy a descargar algo me pone descargar, con bitcomet y me lo puedo descargar pero no me da la opcion de bajarmelo por utorret

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Pergoll

Windows xp home edition service pack2

Hola,tengo un ordenador hp pavilion necisito su ayuda,porfavor coma instale windows xp home edition service pack 2

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Fixus

Problema al cargar sistema

Hola, mi pc se reiniciaba constantemente y lo formatee pero sigue con el problema anteriormente se reinicaba cuando abria algun archivo del power poin...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Fixus

No puedo descargar archivos de internet

Hola, no puedo descargar archivos ni actualizaciones de internet, me salta la pagina que dice que no tengo conexion, pero navego tranquilamente por la...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Chaqueña

No anda unidad de cd rom que hago?

Hola, No anda unidad de cd rom que hago????

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
sephirot-so

Clave de administrador de xp

Hola, Buenas tardes he tratado de entrar a mi compu con todas las indicaciones que dan sobre a prueba de fallos, pero aun asi cuando aparece el admin...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
tut ankamon

No tengo sonido

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
coyotex

Te descubren si entras a una red wifi ?

Hola, Soy Alfredo tengo una duda; cuando hackeas una wifi, el dueño de esa cta o el servidor, pueden saber que tu estas accediendo? o en todo caso ¿...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Basstero

Sale pantalla azul

 Resuelto

Hola, Dios los bendiga a todos, si alguien puede ayudarme con mi pc lo que pasa que ultimamente se esta apagando muy seguid y aparece una pantalla ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Secamara7

Mi pc se reinicia y me dice que inserte disco

Hola, fijense que tengo una pc con targeta madre gigabayte 6-QUAD/S-SERIES Y Y UN TERA DE DISCO DURO Y A LA HORA DE ARRANCAR EL SISTEMAOPERATVO LO ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

Algien ayudenme mi pc no enciende

Hola, restaure el sistema de mi pc y cuando estaba por finalizar cuando aparece que se va a reiniciar ya no prendio mas solo aparece que va arrancar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

No se la contraseña

Hola, miren la cosa es asi ayer lo putie mi hermano por cosas personales y el tonto me puso ua contraseña ne mi pc la cosa es que yo juego un jeugo...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
elmanuele

No puedo eliminar, copiar o enviar

Hola, Tengo una Laptop con Windows Vista Home Premium, y hace como un mes ya no puedo eliminar, copiar o enviar a documentos algun archivo incluidas ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
roberto_2

Como le quito el sonido a mi compu

Hola, como ago para sacar el sonido a mi compu por q cada ves q se abre una carpeta o termina de descargar algo ase un sonido q no me gusta x alluden...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
roberto_2

Quiero entrar a mi equipo de antes

Hola, cometi un error al restaurar mi sistema, me regreso mi equipo al estado de fabrica y me borro todo lo que tenia incluso el usuario,quisiera sabe...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
roberto_2

No puedo ver las imagenes que bajo

Hola, Bajo imagenes de internet y las guardo pero al intentar verlas no aparece nada, incluso en vista en miniatura, solo aparece el cuadro de la fot...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
chicoone

Rundll32.exe

Tengo que descargar los dos o solo uno?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
00000

Como pasar de vista a angelical

Hola, yo tengo un problema kon mi acer 4330 eske me aparece una pantalla azul y no c ke acer para instalar en angelical v5 ke puedo acer y ya intent...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
00000

Mis velocidad de mis intenert esta muy lenta

Hola,buena tarde por gue mescobran tanto dinero para tener una velociad ta vajita y mestan cobrado como yo tenga una velociada maxima en el costo son ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Doriru

Noseke aces

Hola, esque cuando enciendo elpc y me sale la pantallita de windows despues se supone que se me inicia el ordenador pero como lo apague manteniendo e...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Mamooth

Quiero instalar win 98 pero no puedo

Hola,tengo el xp sp2, en un disco duro de otra compu, en la mia lo carga pero en la otra no y quiero instalarle el 98 de nuevo pero no puedo que hago

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
gerardo

Como borro caropetas que no se dejan borrar

Hola, he probado el kis 2010 parece bueno pero no lo he podido bajar en español,me ha borrado un monton de cosas que tenia y me ha dejado carpetas ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Hateku

Se me ha borrado un archivo del registro

Hola foreros, qué tal va todo. Yo de cráneo con el ordenador. Un virus me borró algunos archivos. Os escribo por si me podéis echar una mano. Me ha bo...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Hesperio5
Resultados 29651 - 29700 de 34.556